El viaje de pareja que acabó con la pareja

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El viaje de pareja que acabó con la pareja

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #690445

    Buenas, os cuento mi drama de pareja. Llevo con mi compañero un año y medio. Hace poco encontré trabajo en su país y me mude, desde entonces estamos viviendo juntos. Hasta ahí todo de maravilla, con las típicas peleas de pareja, pero sin más relevancia.

    El drama comienza cuando decidimos pedirnos unas minivacaciones en el trabajo e irnos de viaje de pareja. Estábamos super ilusionados, cada día mirábamos que podríamos hacer y lo teníamos casi todo listo a falta del billete.
    Un día quedamos para comprarlo, llegué primera al piso y veo un mensaje de el diciendo que está en el bar tomando algo con un amigo y me invita a unirme. Le digo que no porque estoy cansada y me comenta que sube en un rato para comprar los billetes.

    Aquí se va de desmadre. Estoy cocinando y de repente entra el con su amigo, algo bebidos, y el amigo me comenta que se une al viaje. Sin consultarme nada y aún en shock, los veo sentados en la cama con el portátil mirando juntos los billetes. Sin saber como reaccionar, lo saco discretamente a otra habitación para hablar con el y explicarle que me siento ignorada por completo y me duele que haya metido a su amigo sin consultar nada conmigo en un viaje que se supone que era nuestro momento.
    Lejos de entenderlo se pone a gritar y sale de la habitación insinuando que comprará el billete con su amigo y yo, si quiero, que me compre el mío.

    Cada vez flipando más y sin saber que hacer me quedo fuera de la conversación con cara de poker. En un momento el amigo, que seguía de buen rollo con viajar los tres, se da por aludido con mis caras que no me hace gracia lo que está pasando y le dice que ya miraremos los billetes al día siguiente.

    Se quedan los dos hablando por su cuenta y mientras tanto yo en otra habitación a solas. Cuando se va el amigo, me viene a buscar y comenzamos a hablar. Le digo que me ha sentado fatal la situación y, lejos de disculparse, comienza a gritarme sobre cosas pasadas, que si el ha puesto siempre buena cara en situaciones que no le han gustado con mi familia o amigos, que si no se lo que le ha costado ahorrar en el trabajo para este viaje, que si podría haber puesto buena cara con su amigo delante y cuando se fuera lo hablábamos.

    En fin, esa noche fue discusión y no salió nada adelante. A la mañana siguiente, se disculpó, organizamos el viaje para nosotros solos y la cosa se calmo. Desde ese momento estuvimos muy tranquilos aunque el episodio siguió en mi cabeza sin parar.

    Lo que me ha descolocado y me ha hecho querer romper con el fue, cuando hace un día, cojo su móvil para anotarle una lista en sus notas y veo una escrita de el día de la discusión a la hora que su amigo estaba en el apartamento sentado con el que decía: que se joda, nos vamos solo nosotros. Desde entonces solo siento rabia. Como colofón, el COVID canceló el viaje.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #690481

    Hola, en realidad el viaje no destruyó tu pareja, lo que destruyó la pareja es que tu ex es un egoísta y un capullo, nada de lo que cuentas es normal, ni las «discusiones típicas de pareja» (spoiler, cuando estas con una buena persona esas discusiones no existen) ni que te grite, ni que invite al colega sin consultarte, ni que diga que se joda, ni que te recrimine cosas pasadas, ni que te trate como si fueras tonta o estuvieras loca.

    Pasa la rabia y la pena por la ruptura, es natural, pero te has librado de una buena, porque esa persona te iba a hacer sufrir mucho.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Pepa
    Invitado


    Pepa on #690496

    Pero no has roto, no? Hombre, yo creo que la clave de todo es que estaba borracho. Lo del amigo apuntándose surrealista, pero bueno, si al final se disculpó y lo arregló… Lo de la nota, tampoco le daría importancia porque estaba borracho y en momento «exaltación de la amistad». Si en situación normal es buen novio, se ha disculpado y te trata bien (y el episodio del alcohol no es algo habitual) yo le quitaría importancia. Nadie es perfecto.

    Responder
    Madredegatos
    Invitado


    Madredegatos on #692590

    Todas tenemos nuestro límite personal. A mí, por ejemplo, me gritan una vez y chao. Yo quiero un compañero de vida, allí no caben agresiones verbales, sorry not sorry.

    Responder
    Ly
    Invitado


    Ly on #692790

    El alcohol no es excusaaa!!!! Con la exaltación de la amistad vale que hubiesen hablado pero tú pareja tendría que haber dicho oye fulanito estaría guay pero lo hablo con mi pareja que hemos planeado un tipo de viaje y no sé qué le parecerá! Y conversación pospuesta hasta que se le pase la mona. Y haz caso a lais, con una buena persona esos gritos y mierdas no existen, no es lo normal, lo normal es el respeto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El viaje de pareja que acabó con la pareja
Tu información: