El y sus perversiones

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El y sus perversiones

  • Autor
    Entradas
  • Mima
    Invitado
    Mima on #281457

    Hola chicas. Os escribo por que ya ni se como manejar esto, se me va de las manos.
    Hace año y medio conocí a un chico en el trabajo, hubo feeling desde el primer momento. Empezamos a hablar, quedábamos para tomar café… Le vi venir, era un mujeriego, pero aún así me dejé llevar, sabiendo que la ostia que me iba a llevar era grande… Empezamos a vernos más íntimamente, cenaba os juntos y echábamos los mejores polvos que jamás imaginé. Ambos nos enganchamos, y de repente, aún no se bien por qué, todo cambió de golpe, y la ostia que me esperaba fue más grande de lo que imaginé, cambié de trabajo y ambos manteníamos las distancias, hablábamos de vez en cuando pero poca cosa. A los dos meses me invitó a café, como amigos, pero no pudimos evitarlo y acabamos follando como locos, intenté desaparecer, tenía (y tengo) sentimientos contradictorios con el. Por vueltas de la vida al poco tiempo volví a ese trabajo, volvíamos a vernos a diario y el siempre detrás mio, en cuanto tenía oportunidad se lanzaba a mi cuello y yo huía pero a la vez lo deseaba, hasta que ni pude huir más. Se nos fue de las manos, calentones continuos en el trabajo, follabamos como locos alli en cuanto teníamos oportunidad. Los sentimientos seguían contradiciendose, por ambas partes. Nos hicimos inseparables, algo así como amigos con derecho intentando luchar con los sentimientos, algo muy extraño. Me dijo que se acostaba con otra compañera de trabajo y ella sabía de mi, no me importó. Empezó a proponernos trios, siempre le dije que no, ella le seguía la corriente pensando que era broma. Seguimos viéndonos, aumentaban los lazos, ya no nos hacíamos el uno sin el otro, pero cada uno con su vida y su libertad. Y llegó la ostia, esta vez para los dos. Le trasladaron a otra ciudad. La despedida fue dura, han pasado dos meses, yo no levanto cabeza, le necesito aquí,no le saco de mi cabeza… el no esta bien, quiere volver…dice que aqui era todo perfecto, incluso me dice que me quiere. Charlamos a diario, y casi todos los días la conversación se nos va de las manos, se calienta mucho, fotos…videollamadas… Empezó a contarme lo que quería hacer conmigo, atarme, azotes… Me volvía loca… Y me empezó a decir de, como el las llama, sus perversiónes. Quiere que nos vean desconocidos, que le grabe videos acostando e con otro para el luego hacerme más de lo que me hacen… Jamás pensé en ese tipo de cosas y sin embargo con el… Quiero hacerlo todo, se me va de las manos y ya no se que hacer ni que pensar, no quiero a nadie en mi vida, solo a el, pero a la vez tengo claro que jamás tendría nada serio con el, no podría… No se que hacer ya, no se como gestionar esto y me mata la ansiedad


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #282469

    Hola Preciosa, no sabes lo mucho que te entiendo. Yo hace poco que estaba en la misma situación y lo que decidí fue dejarle ir, alejarme yo aunque eso me matase por dentro, y como dicen por ahí si es el indicado, volverá. Pero se que no es nada fácil plantarse esto y que cuesta mucho, pero yo desde que me alejé de lo único de lo que me di cuenta es que yo para el era su objeto sexual. Mucho ánimo

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #282474

    Es duro estar enganchada de alguien por el que sientes pero no te va a corresponder como tú desearías, y más cuando se va. Pero una cosa: ojo con los videos.
    El amor es ciego y temporal, pero los vídeos se quedan para siempre y nunca se puede saber en dónde acabarán. No dejes que se aproveche de la distancia y tus sentimientos.
    Aléjate, aclárate y ten mucho cuidado. No hagas nada que a largo plazo se te puede ir de las manos.

    Responder
    Suca
    Invitado
    Suca on #282493

    La ansiedad es un asunto muy serio. Si de verdad una relación de encuentros sexuales te causa ansiedad, teniendo tan bien identificado el origen, estás tardando en alejarlo de tu vida. Nada vale más la pena que tu salud.

    Responder
    Una welover que te apoya
    Invitado
    Una welover que te apoya on #282496

    Me siento identificada contigo. Tuve una relación con un compañero de trabajo. Solo era sexo,pero yo estaba megaenganchada a él. El día que lo quería dejar,me encontré con que lo habían cambiado a mi mismo departamento. Plof! Más sexo,más contacto,pero nada de hablar de relación. Yo me enamoré de él,pero él de mi no. Dos años duramos. Lo dejé cuando me enteré que había vuelto con su ex. Me costó la vida,me lo cruzaba por el trabajo y no era capaz de saludarlo siquiera. A día de hoy él sigue con ella, mantenemos contacto pero no hablamos de ella,para mí es un tema tabú. Yo sigo sintiendo algo especial por el,lo veo y se me cae el alma al suelo. Pero tengo tan claro que jamás volveré a tener nada con él.
    Cuesta mucho,pero con el tiempo te das cuenta de que es lo mejor que has hecho. Buen sexo te pueden dar muchos.
    Y como te han dicho por ahí alguna compi. OJO con lo de los vídeos,no te fíes ni de tu sombra,que eso ya después no se puede borrar. Yo me dejé grabar por él una vez pero ni de coña salía mi cara. A día de hoy no me dejaría grabar.
    Ánimo! Y aprovecha la distancia física para separte de él,te alegrarás cuando lo mires con perspectiva.un super abrazo!!

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #282528

    Entiendo que debe ser durisimo tomar la decisión de cortar radicalmente con él, pero creo que este es el momento ideal puesto que ya no vivís en la misma ciudad y no teneis que veros a diario en el trabajo, por supuesto que te va a costar un esfuerzo terrible pero será más fácil que cuando trabajabais juntos. Esto va a ser lo mejor para ti porque tú estás enamorada hasta las trancas.

    En cuanto a lo de sus «perversiones», sé fuerte y no dejes que la excitación que él provoca en ti te lleve a hacer cosas de las que te puedas arrepentir. Mira que yo soy muy liberal en ese aspecto y no veo ningún problema en los trios, orgias o lo que se presente siempre que el cuerpo te lo pida, pero es que en este caso no lo veo claro, no veo claro que tú lo quieras hacer de verdad y que ello no te suponga un trauma posterior, ni veo claro que él sea de fiar en ese aspecto, él es un mujeriego y no se compromete contigo en ningún aspecto pero tú tienes que confiarle a él tu privacidad en unos vídeos que vete a saber dónde pueden llegar después.

    Te vuelvo a decir que por mi, lo mejor es que te alejes de él y si tanto te quiere ete de verdad volverá, no lo dudes. Si en cambio decides seguirle el juego, lleva cuidado con lo que haces.

    Suerte!!

    Responder
    Marino
    Invitado
    Marino on #283049

    Hola cielo, esas experiencias pueden ser muy especiales y no tengo nada en contra de esos juegos y del amor libre, pero lleva cuidado porque esa relación me parece algo tóxica. Y sobretodo trabaja tu dependencia y centrate en quererte a ti misma. No te digo que me apartes de tu vida. Pero no te olvides de ti. Tú eres la única persona que siempre va a estar ahí. Cuidate mucho

    Responder
    Menchas
    Invitado
    Menchas on #296621

    Hola!Yo pienso que si tienes claro que no quieres nada serio con él, disfrutes del sexo maravilloso que tenéis hasta que te aburras (por cierto, no veo tan graves sus perversiones, son juegos morbosos sin más) Si lo pasas mal, obviamente siempre es mejor cortar por lo sano, pero si sabes verlo de una manera “lúdica” disfrútalo y no pienses más allá.
    Un abrazo amiga!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: El y sus perversiones
Tu información: