Embarazada y con la lívido por las nubes

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazada y con la lívido por las nubes

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #817108

    Estoy embarazada de 5 meses y no sé si esto que me pasa es normal, pero voy más salida que el pico de una plancha, hablando claro.
    Mi pareja al principio estaba encantado pero creo que ya lo tengo agotado, hay días que lo hemos hecho hasta dos veces y creedme que no me importaría una tercera.
    Es mi primer embarazo y por lo poco que creía saber, por comentarios de la gente, es que con el embarazo se bajaba la lívido y a mi me pasa todo lo contrarío, incluso miro con deseo a algún compañero del trabajo que nunca antes me había llamado la atención.

    ¿Debería hablarlo con la matrona o el ginecólogo? me da un poco de vergüenza, pero a veces pienso que puede ser un problema hormonal y que no esté siendo un embarazo normal y sea señal de que pasa algo.
    ¿Alguna experiencia parecida?


    Responder
    Morcilla
    Invitado
    Morcilla on #817251

    Se dice «libido». Lívido significa pálido.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #817287

    En el embarazo hay de todo, no es nada raro tener la libido por las nubes, depende mucho de las personas, pero incluso puedes ver bromas al respecto en series y pelis, yo sí que tuve la libido más alta durante mi embarazo y fue todo normal, coméntalo con tu matrona si quieres, pero lo que te ocurre esta dentro de lo normal.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #817251 en Embarazada y con la lívido por las nubes
Tu información: