Hola! Estoy buscando un limpiador facial que de buenos resultados para pieles mixtas con tendencia a engrasarse y que esté bien de precio. No busco el más barato del planeta pero tampoco que me cueste el sueldo cada vez que tenga que renovar el botecito. Os leo!
En busca del mejor limpiador facial
Inicio › Foros › Mercadillo › Compra/Busqueda › En busca del mejor limpiador facial
-
AutorEntradas
-
NInvitado
Hola! Yo soy esteticista y también tengo piel mixta con tendencia a grasa, aunque también se me deshidrata con los cambios bruscos de tiempo. A mi el limpiador que mejor me va es el agua micelar de Nivea para pieles sensibles. Lo importante a la hora de limpiar, y sobre todo si te maquillas, es hacer una doble limpieza: primero con el agua micelar hasta que el algodón salga limpio (o casi) y luego utilizar otro limpiador para eliminar los restos. Yo utilizo un jabón natural de rosa mosqueta y aloe vera, en pastilla. Y luego, y en lo que más diferencia vas a notar, es en la hidratante y demás productos que utilices. Intenta buscar una hidratante que no tenga aceites (si lees los ingredientes, el primero debe ser agua). Eso ayuda también. Es un proceso largo, hasta que das con la tecla. Échale paciencia y prueba cada cosa durante mínimo un mes, y así verás de verdad si te va bien o no :) ah! Una vez cada 15 días me exfolio con un exfoliante facial suave, que hace que se eliminen muchas células muertas y que penetren mejor los productos.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.