En la viña del señor hay de tó

Inicio Foros Querido Diario Familia En la viña del señor hay de tó

  • Autor
    Entradas
  • Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #1239332

    Puedes decirle que tienes amigos hombres y amigas que han ido al psicólogo porque no sabían a quién acudir para contar cosas que les daba mucha vergüenza y culpa contar. Que no confiaban en los psicólogos pero que se llevaron una sorpresa al ver que los psicólogos sí les ayudaron, estaban ahí para darles un espacio seguro para hablar de cosas que en otro entorno no se atrevían a hablar y que no les han sacado el dinero. Han pagado la sesión y cuando han estado mejor los propios psicólogos les han recomendado dejar la terapia si ya se sienten preparados. Dile que no vaya a un psicólogo de su trabajo, va a ser el último lugar donde se va a sentir cómodo, pero que hay muchos otros en la isla. Si estamos todos fatal, ya te digo que los hay a patadas XD.

    Aún así mucho ánimo. Esto es un camino largo, no es algo que vaya a dar resultados de un día para otro. Se trata de ir sembrando en su mente semillas de esperanza. Si él es reservado tú eres doblemente pesada diciendo que te apetece mucho verle, que lo quieres, que es un tío diez con derecho a equivocarse y reconstruir su vida, que tiene opciones de pedir ayuda aunque sabes que le resulta complicado pero que sabes que puede hacerlo.

    ¡Muack!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Paleta
    Invitado


    Paleta on #1239484

    Anda, aprende a utilizar las comillas.

    Responder
    Eww
    Invitado


    Eww on #1239497

    estoy bastante de acuerdo con Paper
    si hasta la hija pasa de su madre suicida y su padre codependiente y se va a ver al novio…

    si la hija que les unió ya tiene edad de ir y venir cuando quiera, que tu hermano se divorcie, si no quieren verla ni sus hijos…

    es difícil irse y más si te coaccionan así, pero sinceramente si no se va, es porque no puede más, está atrapado y consumido a nivel emocional

    ve a verle de forma express sábado-domingo y exponle todo, que ha escapado de allí hasta el apuntador y se va a hundir con el barco!!

    incluso si hace falta le mientes, le dices que tu madre está muy mala y que tiene que ir, no se

    Responder
    Dg
    Invitado


    Dg on #1239759

    Si la hija que tienen en común ya es mayor, más mayores serán los tres hijos anteriores.

    Lo mejor que le puede pasar a tu hermano es que su mujer se suicide, si hija tendria pensión de orfandad hasta los 25, lo mismo que el resto de medio hermanos, y habria una boca menos que alimentar.

    No se porqué le tendria que dar pena a tu hermano que una narcisista se suicide.

    Una vez corté con una chica y amenazo con rajarse las venas con un cuchillo jamonero. Me pasó como a tu hermano y aguanté un mes y medio más, lo que tardé en convencerla de que darnos un tiempo era lo mejor para «la relación «. En cuanto salió por la puerta y se llevó sus cosas, cambié la cerradura. Si me pasara hoy, le diría «ok, suicidate, no esperes que llame ni a una ambulancia para que te salven» y si lo hace, me iria por la puerta acto seguido.

    Con este tipo de gente no hay que tener miramientos, no se debe aceptar esos niveles de toxicidad y maltrato psicológico.

    Responder
    anasun
    Invitado


    anasun on #1240480

    Claro, como hace 18 años decidió follar sin condón, ya tiene que quedarse de por vida con ella. Anda que si fuese al revés ibais a decir lo mismo… Vaya doble moral gastáis

    Responder
    SANDRA
    Invitado


    SANDRA on #1240833

    Que os digo? Que yo creo que este chiquillo tiene tal depresión que es que no ve más allá que lo que ella le hace sentir. Llega el fin de semana y decide irse de ruta con con la furgo, para despejarse y para ayudarla a ella porque ella solo le dice que está muy mal, que no tiene ganas de nada…etc y a nosotros nos lo oculta para que no le digamos lo que pensamos. Hay días que me da pena porque veo que nunca va a salir de ahí, pero otros que me da coraje, porque no hace nada, al contrario, incentiva a ella haciendo esas cosas como llevársela de Ruta y no se da cuenta que está alimentando algo insano.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #1242050

    No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #1239203 en En la viña del señor hay de tó
Tu información: