Enamorada de mi follamigo, por desgracia

Posted In: Follodramas

  • MJ
    Participante
    MJ on #222017

    Vereis, el año pasado conocí a un chico por medio de otra persona, desde el primer momento nos caímos bien. Decidí que esa persona me diera su número para así poder hablar por Whatssap. Hasta que esa misma semana me dijo de quedar. Yo estaba muy contenta por que nunca antes había quedado con un chico. Al princio quedábamos casi todos los fines de semana,hasta que nos besamos y nos liamos, yo estaba muy nerviosa por que eso nunca me habia pasado antes y tenía miedo a pillarme… al mes siguiente me regaló dos cosas, hasta que estuvimos casi 2 meses sin vernos (no sé por qué). Pero cuando volvimos a vernos nos acostamos (ël sabía que yo era virgen), aún así hemos seguido quedando, ya fuera para tomar algo, ir a algún sitio o para ir al cine. Al princio cuando nos conocimos dijo que él no estaba preparado para meterse en una relación, yo lo comprendí. Cada vez me dice de quedar yo siempre puedo, pero cuando se lo digo yo a él no. Pero no lo que no entiendo es que si no quiere nada…por qué cada vez que nos vemos me besa y me abraza? Por qué me llama cuando tiene que contarme algo? Por qué vamos a sitios si él me ve como una follamiga? Cada vez que quedamos al final nos acabamos acostando… yo le dije que no era buena idea, por que estas cosas nunca acaban bien y que no quiero sufrir, él dijo que me entendía, pero que el problema era cuando solo se enamora uno de los dos, que él lo que quiere es que lo pasemos bien. Según él me dijo que somos amigos, pero despues dijo que eramos amigos que se dan cariño.

    Pero aún así sigue pasando, estoy muy agusto cuando quedo con él, pero cuando llego a mi casa no puedo evitar llorar. Por que sé que tiene mas amigas con las que imagino que se sentrirá atraído. No hace mucho le dije que me gustaba, pero lo único que dijo fue ”no pasa nada”. Y el problema mas gordo es que me he enamorado por primera vez y ha sido de él, y lo estoy pasando mal,a mí me gustaría que pudieramos llegar a ser algo mas, por que nos conocemos bastante y tenemos cosas en comun, pero no creo que sería buena idea que se lo dijera.

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #222066

    Te hiciste ilusiones y te quedaron preciosas, yo te aconsejaría que dejaras de verlo y de quedar con él para que no sufras

    Respuesta
    J
    J on #222073

    Por experiencia propia, te recomiendo que te alejes. Cuesta mucho al principio, pero al final es mejor alejarte de quien no te quiere ni te va a querer. Por mas ilusiones que tengas, el ya te ha puesto en tu lugar, para el eres su amiga y nada mas. la chica a la que llama cuando le apetece, no cuando te apetece a ti. Cierra todas las puertas y corta toda comunicacion con el. Tal vez no ahora, pero te sentiras mejor.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #222094

    Uy si, déjalo atrás pero ya. Nunca te va a querer, te lo digo por experiencia propia. Y si, les encanta que hagas el amor con amor, enamorada, pero ellos sin dar nada y sin sentir lo que tu esperas, que es que sea mutuo. Asi que muy guay que te hayas enamorado, pero créeme, enamorarse es amar a alguien que te ama, es mutuo, estáis en la misma onda en el mismo lugar y tiempo y eso es absolutamente maravilloso (también por experiencia propia). Lo demás sólo causa frustración y sufrimiento. No le hagas crecer aún mas su ego de verte y escucharte colgada por él. Y corta del todo, nada de ceder, que los tios asi son chantajistas y persuasores profesionales.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #222107

    A ti te gustaría, pero él te lo dejó y te lo sigue dejando claro: no quiere una relación. Es que ahí no hay más que hacer… por él.
    Ahora mírate a ti: ¿Estás sufriendo? Aléjate. Cuanto más tardes, más te costará y más herida saldrás.
    Entiende que la vida fluye, que no siempre tenemos lo que queremo y que no podemos tener a todo el mundocon nosotros y de la forma que nosotros queremos.
    Lo de siempre: sal, conoce gente, deshabitúate, haz otras cosas. Lo acabarás olvidando (y conociendo gente genial que sí quiera estar a tu lado de la manera que tú quieres).

    Respuesta
    Paula
    Paula on #222116

    dejalo antes que el te deje a ti..
    porque si el te deja a ti mas te dolera la autoestima y orgullo
    por experiencia cuesta entender y aceptar que el otro no la quiere a uno..
    una se autoengana y se encapricha y acepta migajas con tal de tenerle al lado..
    da vuelta la pagina al cabo del tiempo te sentiras mejor

    Respuesta
    cris
    cris on #222118

    me acba de pasar justo lo mismo. Le puse las cartas sobre la mesa, y como el no queria nada mas, hemos tenido que dejar de vernos.
    Lo estoy pasando mal, pero al final sera lo mejor.
    Yo le confesaria lo que sientes y si el no siente lo mismo me alejaria.

    Animo

    Respuesta
    Judith
    Judith on #222119

    Pues te sigue besando y abrazando porque se lo pasa bien contigo pero también se lo quiere pasar bien con otras. Te dijo que no quería un relación, te pillaste por él y ahora pues estás viendo la realidad,es una relación que se basa en que tú estás disponible para cuando le apetece pero al revés no. Intenta tomarlo como una experiencia y si no quieres pasarlo peor aléjate cuanto antes.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #222136

    Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Tenemos que alejarnos, y ya esta… Se que es dificil, yo no puedo, cada vez que lo intento viene detras y yo caigo… Yo creo que me echare a otro follamigo, quizas el problema puede estar por estar solo con una persona, a ver si me ayuda a mantenerme alejada (la otra persona sabe perfectamente cual es mi “situacion”).

    Respuesta
    X files
    X files on #222203

    El esta encantado de las vida así, tiene todo lo bueno sin tener que tener lo malo, y si la caga, pues no ha hecho nada porque “no sois novios”.

    No tienes un follamigo, tienes a un listo aprovechao.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Enamorada de mi follamigo, por desgracia
Tu información:




Login