Enamorada de una persona sin hogar

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorada de una persona sin hogar

  • Autor
    Entradas
  • Sosoba
    Invitado
    Sosoba on #127828

    Hola os escribo para contaros algo que me pasa desde algún tiempo. La cosa es que conocí a un chico que vive en la calle, es decir, un indigente o persona sin hogar. Desde que lo vi me gustó muchísimo y un día decide dar el paso y hablar con él y decirle que me gustaba, aún sabiendo dónde me estaba metiendo, ya que no solo tenía la problemática de no tener casa ni trabajo, sino que además es alcohólico. De hecho siempre lo veía en el parque bebiendo con más personas sin hogar.

    Cuando me decidí y fui donde él y le dije que me gustaba casualidad el dijo que yo a él también. Todas sabemos lo que es gustarle a alguien que te hace tilín no? Pues eso, yo contenta. Empezamos a hablar cada día un poco más, y yo sentía que cuando nos veíamos había mucho feeling y que ardía la chispa. Seguimos así durante bastante tiempo hasta que el consiguió un teléfono móvil y ya empezamos a tener relación a través de él siempre mediante llamadas. Nos decíamos lo mucho que nos gustaba mis, que queríamos estar juntos algún día, y bueno también hablábamos de chorradas que es lo que hacen las personas cuando se gustan. Yo hasta hace poco era consciente de la dificultad de la situación y de que mientras su situación se mantuviera así todo era muy complicado, hasta que hace unas semanas quedamos y paso lo que pasó. Quedamos en mi casa y una cosa llevo a la otra, y me deje fluir al igual que el.

    He de aclarar que el también pone gotas de razón en todo esto y por ejemplo me dijo cosas como «no sabes lo que estás haciendo, te estás liando con un indigente..» a lo que yo conteste que me daba igual, que el me gustaba así. Me trató de lujo, con un respeto de flipar, lo cual todavía hace que me guste más el tío. La cosa viene ahora, cada día me gusta más pero desde que empezamos a hablar en su día por teléfono y desde que hemos estado juntos el tiene muchos más consumos de alcohol y eso me da miedo, ya que yo no podría estar con alguien así (aclarar que vengo de una relación similar). No se que hacer, no quiero ofenderlo dándole mi opinión pero tampoco quiero que se hunda en la miseria, además recientemente ha currado algún día y creo que él se cree que no tiene ningún problema. Se que es su vida y yo no decido pero gustando me como me gusta querría que dejara el alcohol o que por lo menos disminuyeran los consumos abusivos. Que opinais de todo esto?

    Responder
    Laury
    Invitado
    Laury on #127855

    Vamos a ver mi opinión de todo esto es que te estas metiendo en un berenjenal cojonuda cariño. Analicemos esto desde fuera de tu encoñamiento.
    1 el tío no tiene oficio ni beneficio, reside en la calle lo q significa q un futuro o estabilidad no te puede dar (no es que deba y puede que sea una persona en una mala racha pero todas y todos necesitamos alguien con futuro,metas y sueños).
    2 es alcohólico lo cual incluso fue lo que le ha hecho estar en la calle. Hablamos de q quieres iniciar una relación con un alcohólico con todo lo que eso conlleva (cambios de humor, tirar el dinero en bebida, agresividad…etc).

    Encima has dicho que tuviste ya una relación con un alcohólico y vas a repetir el mismo patrón?.

    Cariño la vida ya es bastante jodida como para jodernosla más, no digo que no puedas ayudarle (sobretodo ha que deje el alcohol) pero no tengas nada serio con él por Dios

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #127863

    Ah vale , con todos los artículos, comentarios, opiniones en foros sobre repetir patrones, sobre no ser las típicas tontas que se dejan engañar, sobre quererse a una misma y tu vas y pasas de todo ????, mira tu tienes el efecto disney a la inversa quieres un cinderello, alguien a quien salvar pero en realidad no puedes salvar a nadie que no te lo pida y este hombre ( por lo que cuentas) no te lo ha pedido. Si vive en la calle es por algo , decir “ pobre no es culpa suya “ no es verdad…hay razones por la que está ahí y por las que sigue ahí, tu le gustas porque no habrá follado en siglos y querra quedarse en tu casa seguramente( que quiere aprovecharse vamos ) mi consejo es que te quites la boberia disney y te busques a un hombre con ambiciones, fiel y decente( no lo encuentras? Yo tampoco pero alguna habrá no?)

    Responder
    tania
    Invitado
    tania on #127867

    que tu le gustas… qué sorpresa, verdad? JAJAJAJAJA. Esto post debe ser un troll porque si no, no me lo explico, mucho se aburre la gente. Enfin… Ceniciento 2.0

    Responder
    velma
    Invitado
    velma on #127869

    Hija, no seas boba. Ese ya estará pensando que le hs tocado la lotería. Pronto se apalanca e/ tu casa exigiendote que le compres alcohol. Lo primero dile que vaya a algún sitio a que le ayuden y luego ya decidiras si sigues. Es un consejo. Dices que sales de una relación relacionada con el alcohol…¿Y te vas a meter en otra peor? ¿Es que no has aprendido nada? Espabila un poco y quierte. Ay que ver algunas, os ponen una cara bonita y cuatro sonrisas y ya tragais con lo que sea!
    Oye y antes de acostarte con él se ducharia, no? Porque sólo de pensar acostarme con alguien que lleva días sin lavarse…vaya asquito.

    Responder
    Erendira
    Invitado
    Erendira on #127870

    No podría decirse más claro, secundo que estás inmersa en el mito del amor romántico, y bajo ese Leiv Motiv de esconden necesidades no reconocidas por ti : tener controlada a una persona que siempre quedará por debajo de ti y que te deba el haberlo sacado de su situación, si lo logras. Alguien devoto de ti. Si quieres ayudar, haz voluntariado. Si tu plan de vida pasa por desafiar heroicamente las convenciones sociales e invertir tu vida en cambiar a atorguen que no te lo ha pedido, que sepas que es un camino de sufrimiento y frustración, no solo para ti, sino también para él. Igual te ayuda a madurar, pero la factura será más bien alta.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #127871

    Siento ir a otro tema pero me preocupa un poco, como médico que soy, el tema de tu salud. No soy quién para aconsejarte en tus relaciones, ojalá saliera todo bien aunque es una situación complicada y el alcoholismo es un problema que hay que tratar porque, además de ser nocivo para él, puede arrastrarte con él (aunque no bebas, te quedas tocada psicológicamente). Pero lo que me preocupa es que estés tan embelesada que no te protejas, y la gente sin hogar está expuesta a muchas infecciones virales crónicas (el alcohol/drogas son un factor de riesgo para ellas también). Cuídate mucho, y en cuanto a la opinión que pides te diré que tú (viniendo de una relación parecida) sabes perfectamente lo que debes hacer, pero creo que buscas que te digan que todo será maravilloso, él dejará el alcohol y seréis felices para siempre. Y eso es muy complicado… Ánimo, suerte y mira por ti misma, guapa.

    Responder
    velma
    Invitado
    velma on #127872

    Quería decir «hay que ver» jeje

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #127873

    Yo no se si la gente que esta contestando no sabe lo que es enamorarse. El amor no entiende de clases sociales, razas o economía (y si a vosotras muchachas materialistas.. Si vuestros amores se basan en economía NO Es Amor).
    Conozco un caso similar y la persona está totalmente reformada a día de hoy, pero no ha sido un camino de rosas.. Eso sí, lo primero que debes de entender es que el alcoholismo no es un vicio sino una enfermedad y no se puede dejar de la noche a la mañana(fase delirium etc)
    Adoro a la gente que se pone el mundo por montera y sigue a su corazón.. Eso si.. Se consciente de que lo haces por sentimientos y no para imitar los sentimientos de relaciones anteriores.

    Responder
    Coral
    Invitado
    Coral on #127874

    Muy buenas, «Sosoba», lo primero he de decirte que yo no soy de las típicas romanticonas que se dejan llevar por el amor.
    Pero, aparte del alcohol, ves algún problema en que sea una persona son hogar? Estoy harta de qie estereotipemos a la gente por su condición social. Nadie, ninguna de vosotras sabe por lo que ha podido pasar esa persona, y tiene derecho a rehacer su vida.
    Ha topado contigo, que creo que sin duda eres una clarísima oportunidad para poder tenderle la mano y que su situación mejore, además, te gusta, es que no veo el problema. Por supuesto, el alcohol es uno de ellos, y siendo trabajadora social entiendo lo que supone. Por ello creo que deberías ser sincera con él, decirle que el alcohol no es la solución, ayudarle y subirle la autoestima para que tenga la oportunidad de encontrar un trabajo y salir adelante.

    De verdad, dejemos de estereotipar a la gente, si alguien tiene en su mano ayudar a otro, por qué no hacerlo? Claro que todos tenemos una vida difícil y que supone mucho esfuerzo… Pero dejemos de ser egoístas, al menos por una vez.

    Saludos y ánimos! ????????????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 93)
Respuesta a: Enamorada de una persona sin hogar
Tu información: