¿ENGAÑADA? TENGO MIEDO AHORA A SEGUIR CONOCIENDO GENTE POR ESTO…

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente ¿ENGAÑADA? TENGO MIEDO AHORA A SEGUIR CONOCIENDO GENTE POR ESTO…

  • Autor
    Entradas
  • Amor
    Invitado
    Amor on #601931

     

    ¡Hola!
    Tengo pareja heterosexual desde hace 7 años. Este año me he empezado a dar cuenta de que siento algo por las mujeres (puede ser que me haya pasado siempre y no lo quisiera ver), el caso es que mi chico es muy abierto y me dice, oye pues peudes abrir un tinder y probar con una mujer.

    Me abri Badoo y Tinder. Me hablo una chica de una comunidad lejos de la mia bastante. Nos dimos el Whastapp y empezamosa tontear y hacer sexting… con el paso del tiempo me di cuenta que empeza a tener sentimos por ella, y un dia me encontro mi chico llorando, le conte eso y me dijo que podia contarselo, lo que sentia. Me dijo que tambien habia tres solucines

    1. Dejar la «relacion» que teniamos de tonteo.
    2. Que dejara totalmente la relacion.

    3 Que fueramos amigas.

    Yo tambien a veces le preguntaba que que tal le iba con otras chicas, y me conto que habia una especial de su zona pero que tampoco sabia si iba mas porque ella nunca habia tenido nada estable porque es joven.

    Al dia siguiente yo se lo cuento a ella,me dice que lo habia sentido y que estaba esperado que se lo dijera. Le dije que no sabia que hacer, le conte las opciones y todo (ELLA SABIA QUE YO TENIA NOVIO).
    Me dijo que me daba mi espacio, para que pensara, pero que su amistad la tenia.

    El caso es que no aguante y le dije que la echaba de menos. Y bueno ya le notaba que la conversacion no era como la de antes, y me dijo mira es que hable con la chica esa que te comeente de aqui que queria intentar tener algo romantico con ella. Y yo le dije ¿entonces si lo tenias tan claro porque tonteabas con las demas? y me dijo ya NO estoy haciendo. Me dijo que ella ya me habia avisado que no queria nada SERIO. Yo le dije que lo sabia, que yo queria seguir como siempre, y me dijo que no. Que amistad que si.

    El caso es que le dije mira no puedo cada una por su lado, ojala seas muy feliz con esta chica.

    Fui a las redes sociales y la borre, me pase el dia llorando, me habla para decirme ¿porque me bloqeuas en las redes? No le contesto. Y mi chico fue hablar con ella yo no queria hablar con ella y le dijo delicadamente que no queria verla en yo en las redes, que tenia que entenderme, y que estaba mal yo. Que no la queria hacerse sentir mal mi chico a ella, solo queria contestar el porque no le conteste al whataspp de las redes sociales. Y ella le dijo que le dana pena porque me tenia CARIÑO. Pero que estaba intentando tener algo, y que por ella no habia problema en tener amistad.

    El caso es que me siento engañada, porque ella JAMAS me dijo que tenia otra chica ESPECIAL, suponia que tonteaba con mas, y SOY CONSCIENTE QUE NO PUEDO PEDIRLE NADA. Lo se, pero por lo menos igual que yo le dije que tenia novio, pues que ella me dijera que tenia alguien especial, y mas tontear conmigo, me siento engañada, encima me dijo lo de ; Es que he hablado con esta chica para tener algo mas romantico, justo en el momento menos indiciado se que es mejor para mi. Pero es que pensar que es mi primera experiencia con mujeres, y me ha dolido mucho.

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #601981

    ¿PERO QUE ES ESTO? LO DE LA PRIMERA PARTE NO SOY YO, ESE POST NO LO HE ESCRITO YO.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #601985

    Lo hemos visto con el mismo nombre de usuario, y misma historia y nos ha parecido más sencillo para no marear a las usuarias. Es lo suyo :)

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #601987

    ¿Pero esa experiecnia con mujeres fue siempre a traves de pantalla? ¿llegasteis a veros fisicamente?

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #601993

    Por internet todo

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #601999

    Osea que tu tienes novio y ella que te ha dicho q hay alguien más cerca y sin pareja que le gusta, y cuando le sale es la mala?
    Pues mira, siento si soy poco empatica pero antes de acusar de que ha jugado contigo aclarate tu antes de hacer perder el tiempo a nadie…, la usas como ratita de laboratorio, se te va de las manos, le mandas al novio y encima cuando decide hacer su vida la que he jugado ha sido ella? Tocate los ovarios con las heterocuriosas 😅 yo te hubiese mandado cerca la verdad

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #602007

    ¿Y tu novio te apoyaba en eso de que tuvieras una novia a la vez que estabas con él? Es que yo si estoy enpezando un rollo con alguien y me dejara de hablar me parecería rarisimo y surrealista que fuese su pareja la que hablara conmigo. Es que me ha parecido una historia un poco rarilla. ¿Sois una pareja abierta?

    Responder
    shania
    Invitado
    shania on #602009

    xq niegas ser la chica del otro post si es obvio q eres tú? no entiendo

    Responder
    Moira
    Invitado
    Moira on #602066

    No entiendo. Tu chico te dijo que probases a tener un rollo que, cuando se volvió demasiado serio, quisiste dejar.
    Ella te dice que ya te había dicho que no quería nada serio y tu respondes que ya lo sabías.
    Dices en un momento dado que ya te había dicho que había una chica especial y luego dices que no te había dicho nada.
    Es todo muy contradictorio. No, no te ha engañado. Te has engañado tu sola. Y es verdad, no tienes derecho a exigirla nada ni a echarle en cara que tontee con otras estando soltera.
    ¿Tu que tipo de compromiso le estabas dando? Ninguno no? Pues ya está, no os debíais nada.

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #602084

    Si mi novio me apoya. Vamos a ver, ella me dijo que habia una chica especial PERO NO TAN IMPORTANTE ME DIJO PERO SEGUIA TONTEANDO CONMIGO. Si no tienes las cosas claras pues no juegues con los demas ELLA DESDE UN PRINCIPIO SABIA QUE YO TENIA NOVIO. Yo NO le pedi nada serio.
    Queria seguir con ella tonteando como haciamos desde un principio.

    Que por cierto, yo la elimine de mis dos instagrams uno privado y otro publico de manualidades que tengo ( y hoy a mirado mis historias del publico)

    Fue ella LA QUE DESAPARECIO CUANDO VIO ALGO «SERIO NO YO»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿ENGAÑADA? TENGO MIEDO AHORA A SEGUIR CONOCIENDO GENTE POR ESTO…
Tu información: