Entre mi orgullo y don perfecto

Inicio Foros Sex & Love Love Entre mi orgullo y don perfecto

  • Autor
    Entradas
  • Cintia
    Invitado
    Cintia on #473451

    Hola girls, tengo un gran dilema y me gustaría saber vuestra opinión…

    Veréis, en primer lugar no llevo bien el rechazo, ya sé que no podemos gustar a todo el mundo porque no somos croquetas, pero os cuento el porque. Resulta que muy muy rara vez me gusta alguien, así que cuando alguien me rechaza lo llevo fatal, porque joder para una vez que me gusta alguien…

    En segundo lugar, no sé hasta que punto debo llevar la dignidad…. Lo que quiero decir, es que cuando un chico me ha rechazado o mareado (esto ha ocurrido 2 veces) después de mucho tiempo han vuelto a contactarme (seguramente para follar, porque conociendo como piensan…) y claro, yo en su momento me enteré de que habían pasado de mi por otras chicas. O sea que yo había sido su plan B. Por eso, siempre he preferido mantener mi orgullo y mi dignidad antes que ceder y volver a ver a estos tíos para lo que fuese.

    El dilema viene aquí. Resulta que me gusta un chico, en plan flechazo quiero decir, que eso nunca me había pasado, es guapo, es listo, es divertido y compartimos valores. Total que le conocí el año pasado por parte de mi hermano, pero tenía novia. Así que me jodí y me aguanté. Entonces coincidimos un par de veces más y el tío se notaba que me tenía muchas ganas, pero tonta de mí, pensaba que todavía tenía novia (luego me enteré de que ya estaba soltero para entonces) y lo ignoraba.

    El tiempo pasó, llegó la pandemia mundial y el confinamiento, y después pudimos volver a quedar todos. Yo muy contenta me acerqué a él (en plan simpática, no en plan ligar), pero lo notaba distante y raro conmigo, así que dolida, me di por vencida.

    Pero… había algo que yo no sabía, resulta que su padre murió durante el confinamiento, no por el covid, pero da igual el motivo. Y la cuestión es que está muy deprimido y que le gustaba una chica que había conocido de casualidad, (según mi hermano era porque se encontraba muy solo y deprimido).

    Sin embargo, al final no pasó nada porque la chica le dio calabazas.

    Ahora viene la cuestión, cuando nos hemos vuelto a ver (siempre en grupo) le noto como me mira, sé que me tiene ganas pero hay dos inconvenientes. Uno, que me da por pensar que no me ha entrado directamente porque soy la hermana de su amigo, (al parecer los hombres se respetan mucho eso) y dos, mi dignidad. O sea, había otra chica por delante de mí y ahora me siento como el segundo plato, aunque estuviese deprimido, aunque me digan que solamente era porque se sentía solo.

    Y la verdad no sé que hacer, yo no voy a entrarle después de todo esto porque no soy capaz, pero me pregunto, que tal y como le noto, si le da por entrarme, ¿qué hago? ¿lo envío a la mierda a pesar de que no me lo quito de la cabeza? ¿me trago mi orgullo y disfruto la vida? Y eso sabiendo que casi nunca me gusta nadie… Estoy hecha un lío, ¿qué haríais vosotras en mi lugar?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #473464

    A mi es que el orgullo en estos casos me parece que solo te hace daño a ti.
    Vas a dejar de hacer cosas que te apetecen y la única perjudicada eres tú

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #473809

    Yo lo veo fácil, si te gusta y a él dices que le gustas xq lo notas, pues quedar un día a tomar algo y así tanteas el terreno.

    No puedes esperar que los demás hagan las cosas por ti, sino vas a dejar de hacer muchas cosas.
    Así que yo quedaría con él y le preguntaría que en qué momento está ahora(en plan si está preparado para conocer a alguien o no) y así ves si es viable conocerlo o no.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #474079

    Madre mía, calma, le das demasiadas vueltas a todo, la cosa es mucho más sencilla, tienes un montón de ideas preconcebidas y creencias arraigadas que te tienen atascada, en primer lugar la idea del orgullo, quien dice que ser segundo plato te quita valor, tu sigues siento igual de maravillosa te elijan en el orden que te elijan, además la gente cambia de opinión, quizá les gustaba una persona y luego ya no o les dan calabazas y te descubren después o mil cosas, si te quedas esperando a alguien para quien tu seas la única vas a esperar un montón y quizá te pierdas cosas por el camino, no le des tanto al tarro, si te gusta y te trata bien a por ello, olvídate de tu hermano, de otras tías y de rollos raros, hazlo sencillo, entrarle a un tío que te dio calabazas no te hace una arrastrada, de hecho nada te hace arrastrada, tu haces lo que quieres cuando quieres y fin, quien lo entienda bien y a quien le parezca otra cosa que se vaya a la mierda y fin, tu a lo tuyo, le entras a ese tío y si te da calabazas o va de creído luego es su problema, si va mal a otra cosa mariposa y si va bien pues eso que te llevas.

    Ánimo y calma, que seguro que eres guay, no necesitas demostrárselo a nadie, ni siquiera a ti misma.

    Responder
    Cacatúa
    Invitado
    Cacatúa on #474096

    Pregúntale, habla con él. Te estás basando en cosas que notas y a veces lo que notamos es sólo lo que queremos notar o estamos deseando tanto una cosa que vemos lo que no es. A lo mejor le gustas pero no está enamorado y tú ya te estás comiendo el tarro con una relación romántica que empezó con «segundo plato», digo a lo mejor. Y estas cosas no se solucionan hablando por un foro, el foro sirve para desahogarse, si, pero la verdadera solución está en hablar directamente con la persona en cuestión y preguntarle si le gustas, si siente algo y si existe alguna posibilidad.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #474102

    Pues yo lo veo un poco como tú.

    Si me gusta alguien en x momento y me rechazan por otra persona que no espere que venir conmigo cuando la otra le rechace a él. Si le gustas a alguien lo tiene claro y tiene esa cosilla por querer conocerte.

    Si estamos hablando de que solo te quiere enseñar cuenca, pues ya es otra cosa, que más da antes o después.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #474108

    Yo no lo veo como orgullo lo veo como tenerse amor propio somos filete miñon no guarnición, pero en el caso de este chico no lo considero segunda opción porque el lo intento y tu pasaste pensando que tebia pareja luego conoció a esa chica y no salio bien pero estáis en iguales condiciones lo veo así, estáis en el mismo nivel ahora

    Responder
    Lotta
    Invitado
    Lotta on #474141

    Chiqui, te cuento: a mí también es muuuy, muuuy difícil que me guste alguien (en serio, años y años sin cruzarme con nadie que e removiera algo por dentro). El verano pasado conocí a un chico que me gustó muchísimo, pasamos un montón de tiempo juntos a solas y creo que yo también le gusté a él. ¿Hice algo? No. Resultado: ahora cada uno en su país, hablando de vez en cuando. Él me sigue atrayendo mucho pero ya sí que no va a pasar nada.

    Te cuento esto porque si de verdad te cuesta tanto encontrar a alguien que te parezca especial, no hagas como yo. ¡Lánzate! Si te sale mal, pues ya está, no te sientas herida en tu orgullo ni en tu valía, tu valor no depende de un rechazo. Pero, ¿y si sale bien? ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Entre mi orgullo y don perfecto
Tu información: