Erasmus en Polonia AYUDA

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Erasmus en Polonia AYUDA

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #682612

    Hola chic@s
    A ver, necesito experiencias, estudio una ingeniería y todo el mundo me dice que Polonia es el mejor sitio para ir de Erasmus porque te traes muchas asignaturas, tenéis experiencia en ello o conocéis a alguien cercano que haya ido de Erasmus para aprobar asignaturas allí y que tal le ha ido?
    Si sois ingenier@s mejor, muchas gracias!!

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #682632

    Tienes que ir a un sitio que te atraiga o te guste.
    Lo de ir a un sitio porque «es facil aprobar» sólo hará que tu erasmus sea desastroso.
    Si tu único motivo para ir es traer asignaturas, mejor no vayas, porque lo pasarás mal.

    Responder
    helen
    Invitado
    helen on #682794

    yo creo que el erasmus es para disfrutar de una experiencia única, vete a un sitio que te guste, que lo pases bien, y no pienses en el aprobado fácil, cuando vuelvas estudiarás, y con esto no quiero decir que te toques el chocho todo el año, pero que hagas menos asignaturas y vivas la cultura de allí, visites sitios chulos, conozcas a gente de todas partes, vayas a actividades que quizás en españa no puedas realizar y a alguna fiestecilla que otra. haz turismo, aprende el idioma, prueba su gastronomía, piérdete en sus calles,….

    Responder
    S
    Invitado
    S on #682803

    En mi carrera, Italia era el país donde se aprobaba y muchos se fueron allí y se venían con las más chungas aprobadas sin esfuerzo y les ha ido igual de bien que a los que se quedaron… Polonia es muy chula y el ambiente universitario es divertido en cualquier país, el erasmus es una oportunidad única y es mejor aprovecharla para tus estudios. Si allí es fácil traerte asignaturas vete, luego da igual donde aprobaste y lo que sacaste, cuando sales al mundo real el 90% de lo que estudiaste lo hace un ordenador…

    Responder
    Wroclaw
    Invitado
    Wroclaw on #682824

    Holis!
    Yo te lo super recomiendo. Yo me fui a Wroclaw (estudie una ingenieria) y fue de las mejores experiencias de mi vida. Hay mucho ambiente y mucho internacional. Yo escogí Polonia porque era de lo mas barato y la pela es la pela jajaja. Por lo que te dicen en comentarios anteriores ve a una ciudad que de verdad quieras, no escojas polonia por facilidad porque te puede pasar la mia que al no haber suficie tes erasmus para determinadas asignaturas te metian en el grupo de los polacos xd y yo de polaco solo dzienkuje wardzo, dobra, prosche y poco mas jajajajaja pero luego te ponen facilidades y yo aprendí mucho (en algunas asignaturas hasta estaban mas avanzados que en mi uni en españa). Eso si, te darás cuenta que es otra cultura, los polacos son muy cerrados y muy suyos con su circulo, pero vamos, esta lleno de gente de todos lados que es lo principal de la experiencia. Si te decides yo te recomiendo sin duda wroclaw (o breslavia como se diria en castellano). Y que cuando te vayas, sea a donde sea disfrutes al maximo para viajar y empaparte de todas las culturas!! (Lo bueno también es que salían muy baratos los vuelos a otros países)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Erasmus en Polonia AYUDA
Tu información: