¿Es normal que me pida esto?

Posted In: Follodramas

  • Shandie
    Shandie on #310007

    Sé que voy a quedar un poco ridícula porque con 32 años debería tener más experiencia pero la realidad es que no la tengo.

    Solo me he acostado con un chico en mi vida, que es con el que me eestoy viendo aunque parece que se va a quedar en follamistad.
    La cosa es que él para poder eyacular me pide que le meta dedos en el culo. Yo lo hago porque él me lo pide aunque no es que me produzca especial entusiasmo.
    En cuanto le meto el dedo, pum, se va. Yo puedo estar mil horas chupándosela o follando, que hasta que no le meto el dedo no eyacula.

    ¿Es esto normal?¿Estoy haciendo algo mal? gracias

    Respuesta
    Lauris
    Lauris on #310011

    Hay gente para todo, dont worry be guapi

    Respuesta
    Míriam
    Míriam on #310012

    Hola bonita! No estás haciendo nada mal por supuesto! Los hombres tienen el punto G en el ano y por eso le da tanto placer.

    Respuesta
    María
    María on #310015

    Hola nena. Es algo normal, de hecho esta práctica está demasiado estigmatizada cuando es totalmente natural. Los hombres tienen el punto G en esa zona.
    A mi ex pareja le encantaba esta práctica, y aunque a mí al principio le resultaba «raro» acabé disfrutándolo igual que él.
    Creo que deberíamos dar gracias de encontrar a hombres abiertos de mente que no piensan que practicar sexo anal sea solo de homosexuales 😂

    Respuesta
    Marge
    Marge on #310016

    Por supuesto que es normal amiga! Los tíos tiene el punto g allí. Además denota de su parte que es una persona abierta por qué te aseguro que a muchos tíos que se lo he propuesto (por su bien) me han dicho que no les gustan las mariconadas ( vivir para ver…) Mi marido que es una persona abierta de mente está encantado con esta práctica.
    Lo único que veo es que este limitado a correrse solo de esta manera. Quizás debíais ir alternando cosillas para ver si lo consigue de otras. Cómprale una bala, son una maravilla.

    Respuesta
    Silk_SP
    Silk_SP on #310018

    Hola Shandies
    Yo personalmente no me he encontrado con muchos hombre que me lo pidieran pero hay de los que les cuesta mucho llegar al orgasmo.El problema es suyo. Cada uno tiene sus fetiches para eyacular y aparentemente este chico tiene muy claro que le gusta que le estimulen el punto G. Normal no es nada, mucha gente es tímida a la hora de pedir estas cosas, otros tienen prejuicios de por el cupo ni el pelo de una gamba. En la cama hay que disfrutar y hacerlo con cosas que nos hagan sentir cómodas. No le des demasiadas vueltas, simplemente este chico es así.

    Respuesta
    Teresaurio
    Teresaurio on #310019

    Sí, es normal! No te preocupes :)

    Respuesta
    Sacreblue
    Sacreblue on #310021

    Dedos aparte, solo tengo algo que decir y que supongo no sabes debido a tu inexperiencia, pero los prejuicios y complejos te los quitas con la ropa, la cama es para disfrutar y pasar un buen rato.

    Respuesta
    M
    M on #310062

    Me parece normal, pero es poco común que un chico disfrute el sexo sin tabúes absurdos. Pero es curioso que sólo se corra así, yo lo hablaría con el para buscar más alternativas igual que sería un rollo que tu te corrieses de una forma en exclusiva. Disfrútalo y otra cosa te digo, prueba que te lo haga a ti, puede ser divertido probar cosas nuevas que a él le gustan tanto

    Respuesta
    K
    K on #310083

    Holi, es normal, aun así intuyo que no te sientes cómoda haciéndolo. Yo sali con un chico que le pasaba algo parecido. Tenia que hacer cosas con las que no me sentía comoda para que llegara a correrse y me llegue a sentir bastante insegura y a coger miedo/asco al sexo. Si te gusta te recomiendo que lo hables y busqueis alternativas con juguetes y demás

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Es normal que me pida esto?
Tu información:




Login