Es normal que mi novio solo consiga terminar si le ahogo?

Posted In: Sex

  • Leticia
    Leticia on #325619

    Hola chicas.
    Tengo una duda, mi novio dice que me quiere mucho, pero cuando lo hacemos no consigue «terminar» si no le ahogo un poco. Eso ya me parece un poco extraño pero lo que me preocupa un poco es que solo funciona bien si lo hago con las corbatas de su padre.
    Imagino que esto no es muy normal… Pero… Cómo de raro es? A alguna os ha pasado?

    Respuesta
    Chica confundida
    Chica confundida on #325632

    El único consejo que te puedo dar es que tengáis cuidado de no apretar demasiado…no querréis accidentes. Pero lo de que se justo la corbata de su padre me da que pensar. Le tendrías que sugerir igual que lo hable con algún especialista?

    Respuesta
    Leticia
    Leticia on #325641

    El problema de que vea a un especialista es que encima su padre es psicólogo… Creo que no le tiene mucho cariño a la profesión…

    Respuesta
    Mar
    Mar on #325653

    Tiene algun trauma con el padre?

    Respuesta
    H
    H on #325907

    Lo de las corbatas del padre es algo turbio, quizá le excita por algún simbolismo que les dé, quizás le evocan algún recuerdo o simplemente un fetiche con esas corbatas en concreto por alguna característica…
    Coméntaselo a tu chico, sin darle importancia y sin juzgarlo, dile que te parece curioso y a ver qué te dice al respecto.

    Respuesta
    María
    María on #325974

    Los fetiches son sanos y divertidos hasta que condicionan la vida sexual de la manera en la que tu describes. Yo hablaría con el quitándole hierro al asunto, pero no sé, me parece un fetiche que para usarlo a menudo puede resultar en un disgusto

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Es normal que mi novio solo consiga terminar si le ahogo?
Tu información:




Login