Es normal sentirse mal por alejarte de un «amigo»? O será que me he pillado?

Inicio Foros Sex & Love Love Es normal sentirse mal por alejarte de un «amigo»? O será que me he pillado?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #944171

    Hola amores!! Os vengo a contar esto porque no sé ni como sentirme la verdad.

    Yo hace unos meses que estoy viéndome con un chico, éramos muy amigos antes de empezar a «salir», es que realmente no sé como llamarlo porque no llegó a ser mi novio, pero como éramos tan amigos desde antes, pues tampoco lo veía como al típico rollo con el que quedas para follar y adiós, de hecho hemos pasado fines de semana enteros juntos, y aunque sabíamos los dos (porque lo hablamos) que no éramos pareja, si nos preguntaban decíamos que sí, pero no dar mas explicaciones.

    La cuestión es que después de todos estos meses (5 en concreto), llega el momento en que él me dice, que no puede estar así indefinidamente, que no soy su novia pero a la vez no puede (ni quiere) conocer a otras personas porque siente que me está traicionando, pero que no está enamorado de mi como para llevarlo al siguiente nivel, y me preguntó que si podemos volver a ser solo amigos.

    Yo tampoco estoy enamorada de él como para tener algo serio, así que le digo que sin problema, podemos dejar de acostarnos.

    El problema viene de que nosotros desde siempre hemos tenido horarios incompatibles en el trabajo, yo tengo turno de noche y por la mañana tengo que dormir, el tiene turno de tarde, cuando no salíamos juntos nos veíamos poco, en plan 2-3 veces al mes. Cuando empezamos a acostarnos vimos que lo más cómodo era quedar de noche los días que yo tenía libre, así pasamos a vernos una o dos veces por semana, cenábamos juntos y luego íbamos a casa a hacer algo en plan peli o consola, y a dormir.
    Puntualmente también íbamos al cine, o salíamos, cosas así, pero nuestro plan más habitual era pizza y peli.

    Los fines de semanas él se va a su ciudad a ver a su madre y su hermano, ya que él no es de la ciudad donde vivimos, y entre semana no puede ir nunca a verlos.

    Si eliminamos el factor «dormir juntos» de la ecuación, vamos a tener que volver a hacer planes «de día», sí algún día podemos cenar, pero si tienes que ir de restaurante cada vez, ya no es tan «práctico» como si viene a casa.

    Y yo ahora estoy confundida, porque por una parte pienso que es normal echar de menos a una persona con la que te veías tanto, pero por otro pienso, y si me he pillado por él? No sé, antes me daba igual, por supuesto que lo echaba de menos, pero me «bastaba» por así decirlo vernos 2-3 veces al mes. Ahora me da bastante pena, siento que vamos a alejarnos, ya no es solo que vayamos a vernos menos, es que siento que inevitablemente vamos a poner distancia porque al final es una «ruptura» y tenemos que volver a acostumbrarnos a no besarnos, no cogernos de la mano, etc.
    Decir que siempre hemos sido muy cariñosos el uno con el otro, y ha habido siempre mucha confianza, incluso antes de salir, ya teníamos gestos como tocarnos el pelo o cogernos de la mano, y yo algunas veces me quedaba en su casa hasta las tantas, pero dormía en el sofá.

    Entonces después de todo, me pone muy triste pensar que ya casi no vamos a vernos si no es porque coincidimos en algún plan con amigos en común que tenemos.

    Sé que vosotras no podéis saber si estoy enamorada o no, eso lo sabré yo, y en principio pienso que no, pero es normal estar tan triste por tener que alejarte de esta manera de un amigo??

    No sé qué hacer, necesito consejos.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #944350

    Sí te has pillado, eso solo lo puedes valorar tú.
    Pero te digo un par de cosas que yo he aprendido en la vida:
    1. Hay personas que no pueden tener sexo sin desarrollar sentimientos, por lo que las moderneces de la folloamistad no son para ellos… y normalmente lo descubren tras sufrirlo.
    2. Hay rupturas de amistad (completas o parciales) que duelen tanto o más que las rupturas amorosas… y también suponen pasar un duelo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Es normal sentirse mal por alejarte de un «amigo»? O será que me he pillado?
Tu información: