Es un inculto

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Es un inculto


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #827212

    Sé que suena muy mal, pero es la verdad.
    Lo conocí en Tinder y quedamos, la verdad que está buenísimo, un chico de gimnasio, cuerpo perfecto, moreno de piel, ojos verdes… un bombón. Me gustó a primera vista.
    En la primera cita genial, quedamos para tomar algo y fue todo muy bien, claro que solo hablamos de cosas triviales, yo noté que tenía un vocabulario un poco básico, pero tampoco le di demasiada importancia. Nos contamos un poco la vida y poco más.
    En la segunda ya directamente quedamos en mi casa y no llevábamos ni media hora cuando empezamos a enrollarnos. Casi todas las citas han sido así. La verdad que en la cama el chaval se lo curra y no tengo queja de él.
    Físicamente me gusta mucho y en el sexo casi que le pongo el diez.

    ¿Qué ocurre? Me invitó a hacer senderismo el fin de semana pasado porque quería que nos conociéramos algo más, yo acepté, sin saber que eso me iba a llevar a plantearme dudas sobre la relación que estoy teniendo con él.
    Al chico le gusto para algo más, se le nota , y yo hasta ese día a lo mejor me lo hubiese planteado.

    Cuando empezamos a intentar hacer otros planes, ya que esta vez había elegido a su gusto y le gusta todo lo que tenga que ver con hacer deporte, le propuse ir al teatro y después a cenar, pues odia el teatro, ¿el cine? también ¿A quién no le gusta el cine? no lo entiendo…
    No le gusta leer, no tiene ninguna preferencia por ningún grupo musical, el pone los 40 principales y lo que le pongan es lo que oye.
    Su vida se reduce al deporte y al gimnasio. Bueno y a su trabajo que también es muy físico.

    Yo quiero alguien que me acompañe en mis aficiones o al menos que lo intente, no que se niegue en rotundo a todo lo que le propongo.
    Me gusta, pero no sé si es mejor dejarlo así y no seguir con él. Pero pero por otro lado es muy difícil encontrar alguien con quién conectar sexualmente, al menos esto lo he tenido muy pocas veces.
    Después es que incluso ese día hablando le tuve que explicar varias cosas que no entendía de la conversación, palabras y demás, como si fuese un niño y ya veis que yo tampoco uso un lenguaje fuera de lo común.
    Y ahora me planteo si solo me acuesto con él y él si quiere algo más de esta relación, ¿No lo estaré usando?

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #827223

    Hola. Tienes que hablar con él y decirle que no estás interesada en algo serio, si él lo entiende y lo acepta, puedes seguir viéndolo. Te recomiendo que te pongas en su lugar, si fueras tú la que quiere algo más y a él solo le interesara el sexo, ¿cómo te gustaría que actuara?
    Sé sincera con él y si ves que le vas a hacer daño, aléjate.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827242

    No conectáis a nivel intelectual ni de aficiones, y eso, para ti, hace que no seáis compatibles como pareja, solo te interesa como rollo sexual, lo que hoy en día se conoce como un folloamigo, y no está mal, no pasa nada, mientras él esté de acuerdo. Yo le daría alguna cita más para asegurarme, porque igual no compartís aficiones pero si otros valores… pero si lo tienes claro háblalo con él.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #828144

    Yo no le diría a la cara que es un inculto, pero sí le haría saber que necesitas algo más que un buen polvo y un cuerpo trabajado, y que el hecho de que ni se plantee intentar compartir algo de lo que a ti te gusta hace que no imagines un futuro que solo gire alrededor de su cuerpo y su manera de lograrlo.

    Que esas cosas también hay que decirlas, leñe! Luego nos encontramos peña que le parece imposible que los puedan rechazar con su físico y no necesitan más que eso para que todo el mundo caiga a sus pies.

    Responder
    Emejota
    Invitado
    Emejota on #828167

    Yo empecé a conocer a alguien así hace tiempo. A la larga te acabas aburriendo y lo único que te hace sentir es perder el tiempo. Sinceramente no le veo mucho futuro a esa relación. Buscaría a alguien más afín a mis gustos porque es de lo que de trata, de pasar un rato agradable cada vez que estais juntos, no uno donde acabeis mirando el techo sin mucho que decir.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #828170

    Yo empezaria por indagar si tiene dilexia o TEL (trastorno del lenguaje)o simplemente es inculto por gusto,de manera sutil.
    Si es la segunda opcion y solo le importa el cuerpo,le dejaria claro lo de solo follaamigos,porque asi teneis los 2 claros si quereis algo mas o no,y ninguno hace daño al otro,explicandole que para una relación te hace falta compartir aficiones y algo más que sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Es un inculto
Tu información: