Me pasó que un chico me dejaba constantemente en visto y luego aparecía cada cierto tiempo a veces semanas, a veces un mes o dos hasta que me harté y cuando volvió a escribir ya no contesté me bloqueó, me dejó bloqueada un tiempo y me volvió a escribir yo decidí no entrar en eso y no hablarle más.
Gente que actúa así tiene rasgos narcisistas o solo son inmaduros? Porque lo hacen? No pueden simplemente dejarte en paz?