es una sugar baby una buena opción?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente es una sugar baby una buena opción?

  • Autor
    Entradas
  • sirena
    Invitado
    sirena on #151950

    hola sirenas. hay un tema que me ha levantado alguna que otra curiosidad trás ver un capitulo de una serie.
    la cuestion es atreverme o no con lo de ser una sugar baby? despues de documentarme en internet, ver varios reportajes y puntos de vista sigue levantandome curiosidad, a ver siempre me ha dado morbo eso de estar con un tio mayor..pero eso lo puedo tener sin recurrir a tales niveles. sé tambien que es algo denigrante para el genero femenino, y que inscita a la prostitución, pero es una relacion beneficiosa para ambos… nosé si atreverme o no porque tengo la sensación de que me está atrapando un mundo muy oscuro y me va a traer muchos problemas…pero y si doy con un tio de verdad que me mole y me ayude economicamente con mi carrera?


    Responder
    María
    Invitado
    María on #152032

    Desde mi punto de vista, eso de tener una relación con una persona por un beneficio económico no es algo bueno para ti a la larga. Puede ser que te sientas utilizada en cuanto que llevéis unas semanas. Es más, yo creo que realmente es muy difícil que te encariñes con una persona que te paga por sus servicios porque para muchos hombres, en cuanto que firmas un contrato, se creen que pierdes el control de tu cuerpo. Incluso podría peligrar tu integridad física.
    Si realmente te gustan maduros, liga con hombres mayores, pero no intentes sacarle dinero, porque en cuanto el dinero se pone en medio es muy posible que te lleves algún que otro disgusto. Un beso.

    Responder
    Mimii
    Invitado
    Mimii on #152037

    Mientras no tengas mucha moral y no te arrepientas de las cosas está bien xD
    Yo he sido sugar baby con un hombre casado y ha estado genial, pero no esperes mucho apoyo emocional ni que sea nada a largo plazo. Y un sugar daddy no es un novio, que no se te olvide lo que es

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #152039

    Que tal si dejas de ver series y trabajas por ti misma?

    Responder
    Invitado
    on #152044

    Buenas, mi principal consejo sería que no lo hicieras, aunque económicamente te parezca una gran idea, creo que moralmente hablando no lo es tanto, y no solo por lo que puedas acabar sintiendo tú y verte envuelta en una relación de la que dependes y que no te llena, sino también teniendo en cuenta, que él puede pillarse también y que te quieran solo por tu cartera no es bonito, sin contar que además, hay casos en los que podría pillarse mucho más por alguien más joven y sea recíproco, y que por miedo a que vaya a por su cartera prefiera no acercarse.Espero haberme explicado e igualmente, suerte y ten cuidado también de a por quién vas,que puede salirte cualquiera, un besazo y piensatelo bien!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #152045

    Desde mi punto de vista, lo que planteas sólo es posible en una sociedad que ni ahora, ni a corto plazo existe. Dado que como mujer partes con desventaja, la relación va a ser siempre desigual y ese hombre siempre va a ejercer poder sobre ti porque es quien paga y por tanto tú eres el producto. El día que vivamos en una sociedad realmente igualitaria, me parecería una opción perfectamente válida, segura y maravillosa. Hasta entonces puedes disfrazarlo como quieras, pero es lo que es y ese hombre pensará que tiene sobre ti los derechos que le dé la gana «que para eso paga».

    Responder
    Dae
    Invitado
    Dae on #152049

    ¡Hola!

    Simceramente, «sugar baby» es un eufemismo, la palabra correcta es prostitución (hacer favores sexuales a cambio de dinero). Creo que está muy claro. Pasas a ser su esclava, debes satisfacer todas sus necesidades sexuales. ¿Y qué crees que pasará si en algun momento te niegas? La televisión lo pinta muy bonito, pero por favor, no te creas esas mierdas. Házte un favor, y de paso a todas las mujeres, no dejes que te traten como a un objeto sexual.

    Ahora, un mensaje para los hombres y los medios de comunicación: DEJAD DE TRATAR A LAS MUJERES COMO COÑOS Y TETAS CON PATAS, gracias.
    PD: soy totalmente consciente de que (¡y menos mal!) no todos los hombres tratan así a las mujeres y estoy segurísima que ellos no se dan por aludidos con mi mensaje.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #152053

    Buenas
    Estamos mal o qué?
    Luego nos quejamos de porqué no nos valoran. Que estamos luchando para tener unos derechos, de que somos unas campeonas que lo que conseguimos lo conseguimos por nuestros propios meritos, etc., para que venga una chica a decirnos que quiere alguien mayor por ver series, que están para entretener no para que hagamos lo mismo y que lo tomemos como ejemplo, y lo que quiere es que la mantengan economicamente. Eso no ayudas a nada a la mujer que lucha por una igualdad y que se la valore.
    María, la chica del segundo comentario, la chica no va a ser utilizada, la chica va directamente a utilizar. Ella misma dice que busca una persona mayor que la mantenga economicamente, practicamente asi, para su beneficio para estudiar según ella o para pagarla sus caprichos. O sea, ser una mantenida a costa de otro. No que quiera encontrar el amor.
    Que yo soy la primera en decir que el amor no tiene edad y que si dos personas se aman sean del color que sea o del mismo genero, ole ole y ole, yo lo apoyo y lo apoyaré siempre. Pero no voy a apoyar que lo que busca es que la mantengan economica y joder a esa persona que si tiene dinero es porque ha trabajado duro.

    Responder
    Galia
    Invitado
    Galia on #152055

    Yo creo que la pregunta que te debes plantear es: «mis principios, mi moralidad y mis valores me permiten prostituirme?» si la respuesta es sí, adelante, pero ten claro a lo que vas, ningún hombre pagará por ni siquiera tocarte, ese es su beneficio. Serás una chica de compañía, una scort de lujo o sugar baby, llámalo como quieras pero es lo mismo. Si estás dispuesta a pasar esa barrera, adelante, pero una vez lo pasas, hay un antes y un después. Espero que elijas lo mejor para ti.
    Un saludo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #152062

    Todas las que comentan son swerfs o que?
    No está mal ni es denigrante para la mujer, siempre y cuando lo hagas consiente de lo que te estás metiendo, es un trabajo como cualquier otro, incluso hay sugar babys que no se acuestan con el hombre que les da dinero, solo lo acompañan y platican con él y así, si quieres hacerlo hazlo, no te dejes llevar por esta clase de comentarios, el trabajo sexual no es esclavitud (obviamente se que en casos de trata si, pero este no es el caso) espero que salga todo súper bien ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: es una sugar baby una buena opción?
Tu información: