Escribi un post el 6 de abril , estoy casada y enamorada de Otro!

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Escribi un post el 6 de abril , estoy casada y enamorada de Otro!

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #218821

    Hola a tod@s! El 6 de abril escribi que estaba casada hacia 4 años però que me havia enamorado de un chico, y os tengo que contar….q estamos juntos! Me separe, estoy a la espera de la sentència del divorcio. Mi marido y yo decidimos separarnos a principios de mayo, porque estabamos muy mal, y el se dio cuenta q hacia tiempo que me habia perdido. Ahora tengo una relacion con ese chico, y he de decir q és la mejor decision que he tomado,és un amor de persona,Dulce, cariñoso, buenazo, y estamos muy muy enamorados los dos, estoy muy feliz. La vida nos sorprendre,no hay q tener miedo a los cambios!


    Responder
    avelino garcia
    Invitado
    avelino garcia on #219910

    Las cosas que nos pasan, son consecuencia del dia a dia, llegado el momento, te das cuenta que tu pareja ya no suspira por tus huesitos que lo que antes para el, era un granito ahora es una berruga yque ves que no se dialoga sino que se discute por noseque y ademas al rato ni te acuerdas porque ya discutes por cualquier cosa, blanco y en botella lo mejor es un hasta luego Lucas y borron y cuenta nueva que la vida son dos dias y como animales de compañia que somos, yo aconsejo vivir en pareja pero que si hay que poner tierra por medio, se pone unos meses y a la carga que las relaciones de pareja son muy bonitas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #220008

    Mi madre suele decir que todo lo nuevo, lo bonito y lo chiquito gusta. Hasta que pasa el tiempo y lo nuevo es lo mismo, lo bonito ya es cotidiano y lo pequeño ya es grande y fastidioso.
    A lo que quiero decir es que obviamente comenzar un cambio es bueno, pero no perfecto, lo vemos perfecto porque es nuevo, endorfinas, sexo, conocer a alguien, nuevas cosas, pero después va a ser cotidiano. Esta en ti no dejar que pase lo mismo que paso con tu ex esposo.

    Responder
    Anonimilla
    Invitado
    Anonimilla on #220063

    No lei tu antiguo post, pero agradezco que seas de las que escriben el desenlace!!! Siempre nos quedamos con el que habra sido de la muchacha que…

    Responder
    Andre
    Invitado
    Andre on #220089

    Yo no estoy de acuerdo con Ana. Yo estuve mas de una década en pareja, con hijos y no era feliz. Se pasó el amor muy pronto y luego ya era seguir. Lo dejé, conocí a otra persona de la que me enamoré locamente, hace ya 5 años, convivimos hace 4 y no hay día en que no nos miremos con la misma intensidad, que deseemos llegar a casa solo para estar juntos, dormir abrazados, sexo con ganas el 99,9 de las veces y ahora estoy embarazada, y créeme llevo 5 años de felicidad total, discisiones algunas como todos pero siempre seguros, y juntos. Asi que te felicito, y para adelante, con mucha fe.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Escribi un post el 6 de abril , estoy casada y enamorada de Otro!
Tu información: