Esto es cierto o no

Inicio Foros Sex & Love Sex Esto es cierto o no

  • Autor
    Entradas
  • Yudyf
    Invitado
    Yudyf on #864799

    Buenas , pregunto esto aqui porque es el foro de chicas más activo que he visto leyendo y leyendo jajaja , el caso mi pareja dice ser clitoriana , he leído y tengo claro que significa , me dice que por la vagina le es casi imposible correrse, esto es cierto esque haber a mi no me afecta yo siempre la toco para que llegue a los orgasmos que me de la energía , pero me siento mal en la penetracion , haber me voy a correr igual , pero es raro follas y pensar que la otra persona no lo disfruta , no termino de entender entonces disfruta pero no se puede correr solo rolando . No sé si se me entiende pero creo que si .saludos no soy un troll ❤️


    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #864808

    no existe el término clitoriana o «vaginiana» XD una mujer llega al orgasmo por estimulacion SIEMPRE del clitoris ya sea externa como internamente. Hay posturas que incluso son penetracion la mujer llega al orgasmo, por ejemplo cuando ella esta encima su clitoris frota con tu pubis y ella puede sentir mucho placer sin embargo si es el mete saca de manual que su clitoris no es estimulado de ninguna manera pues tu novia puede leerse un libro o jugar al candy crush porque es un aburrimiento para nosotras.

    Si no eres un troll, buscad posturas que aun con la penetracion estimule su clitoris, y si eres un troll pues al menos sabras que no existe la categoria clitoriana porque todas lo somos ;)

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #864817

    Este tema ya ha sido tratado muchas veces en este foro. Creo que hay una gran desinformación respecto a la sexualidad femenina, y el porno precisamente confunde mucho más que ayuda.
    La función de la vagina es copular para la fecundación, salida de la menstruación y canal del parto. El órgano exclusivo del placer es el clítoris, y este se compone de una parte pequeña visible y otra mucho más extensa que es interior.
    Pero voy a tratar de que el autor, que supongo que es chico me comprenda. Imagina que a ti te estimularan el pene sólo por la base cerca de los testículos, seguro que te tiranías mucho tiempo y no te correrías así. Sin embargo si te estimulas el glande del pene conseguirlas correrte enseguida.
    Entonces duras tu, para que tanta vagina si es poco sensible, y ahora yo digo, para que tanto pene si la mayor sensibilidad está en la punta??
    Y la naturaleza nos responde a los dos, pues para depositar los espermatozoides lo más cerca posible del útero, que por supuesto debe estar protegido.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #864882

    Es cierto, pero eso no quiere decir que la penetración no se disfrute, puedes pasarlo super bien y no llegar al orgasmo, no pasa nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Esto es cierto o no
Tu información: