Esto es ghosting,,orbiting o pasingdeti

Posted In: Follodramas

  • Little A
    Participante
    Little A on #296767

    Buenas a todxs y gracias por leerme,lo primerl contaros que sali hace dos meses de una relación que aunqe fui la dejads fue una auténtica liberación. ¿Y que hace una tía despues de 4 años en pareja? Pues me hice una cuenta en tinder, tras un par de días me aparece ÉL, decir que es guapo me quedo corta, y hubo match, me habla, hablamos, y encima culto y agradable. Estaba que no me lo podía creer (con que poco nos conformamos a veces). Estuvimos hablando una semana por whatsapp y el me decia De vernos ñero yo andaba mala, y luego él se fue una semana a Bilbao y yo a Alicante.
    Pero la clsa no acabó ahí, al poco de llegar de mis mini vacaciones me habla por instagram y me dice de ir a cenar a un restaurante en el cual yo había subido una historia (imaginarme saltando internamente), seguimos hablando cada muchas horas hasta wue el domingo me ofrece ir a pasar la resaca a su casa. Y armada con 8 cervezas ahí me planté.
    Si os dijese que fue genial me quedaría corta, estuve agusto desde el primer minuto hasta el último, fue cariñoso, atento y me ofreció de hacer mil planes por lo que yo daba por hecho que habria una segunda cita.
    Y ahora al meollo del asunto, ¿qué pasó después? Pues el nota me hablaba en intervalos de 12 a 24 horas por whatsapp y ahí pues una no sabe ni tiene interés o no, y ahora una semana después de ese domingo me ha dejado de hablar.
    En el momento el chico me explicó que no le gustaba que la agobiasen por whatsapp que el lo usaba para quedar e instagram, entonces yo tampoco insisti.
    Como no soy un tío ni estoy es su mente, me gustaría saber vuestras opiniones.

    Y como me lo preguntaréis, si hubo sexo y fue muy bien

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296923

    Pues que quiere mojar el churro de vez en cuando y te escribirá cuando le pique, no hay mucho más

    Respuesta
    Samy
    Samy on #297030

    Le gustas solo por el sexo, y ya. Ni le gustaras mas si te haces la dura, ni menos si te haces la pesada, simplemente no te quiere en su vida, ahora estara con otra. Pasa de el! Y cuando vuelva volvera igual, sexo y .

    Respuesta
    Paula
    Paula on #297061

    Consiguió echarte un polvo que era lo que quería y ahora ya no le interesas, no le des más vueltas porque desde fuera se ve bastante claro. Lo siento por ti pero hay muchos peces en el mar!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Esto es ghosting,,orbiting o pasingdeti
Tu información:




Login