¿Esto es normal o debería ir a mi ginecóloga? De 15 a 16 orgasmos por polvo.

Posted In: Relatos

  • Ela
    Participante
    Ela on #311503

    Desde hace alrededor de un año he empezado a explorar mi sexualidad de manera intensiva, ya que estoy saliendo de una fuerte depresión la cual no me permitía hacer nada por mi baja autoestima. Hace casi medio año conocí a mi actual pareja y comenzamos a salir, yo llevaba mucho tiempo soltera y me hacía mucha ilusión volver a probar el sexo de manera cálida con mi pareja. Yo sabía perfectamente que soy multiorgasmica, pero no creí que fuera así… Cuando voy a su casa o el viene a la mía salta la chispa y le damos al tema, lo sorprendente es que la última vez llegué a un total de ¡28 ORGASMOS!, pero ahí no termina la cosa ya que normalmente rondo los 15 o 16 orgasmos por polvo. Acabo exhausta físicamente y tengo que esperar un poco para ponerme la ropa interior, ya que mi clítoris queda muy sensible, pero me quedo con una cara de felicidad increíble. Se que hay gente que piensa que es una virtud, pero me preocupa mucho y no me gusta ver que mi pareja sólo ha terminado una vez cuando yo ya voy por tres o cuatro. No tomo ningún tipo de hormonas ni nada por el estilo a parte de las píldoras anticonceptivas, tampoco somos unos bestias en la cama, lo normal supongo, alrededor de una o dos horas. Este tema me preocupa bastante ¿soy la única a la que le pasa?

    Respuesta
    Mayte
    Mayte on #312666

    No se si es normal pero creo que todas te vamos a odiar un poco… por la envidia y eso… sobretodo las que necesitamos mucho mucho mucho para tener 1 y eso el día que lo tenemos…

    Respuesta
    Tufan
    Tufan on #312667

    Y yo que me creía especial por llegar a 8 en un polvo. Soy tu fan.

    Respuesta
    Sandii
    Sandii on #312668

    Tranquila,a mi me pasa igual,solo que me llego a marear a partir del décimo,lo consulté con la ginecóloga y me dijo que era porque tenia muy senible las terminaciones nerviosas de esa zona,que era solo eso

    Respuesta
    Sucre
    Sucre on #312670

    A ver, yo por ejemplo me corro unas 7 u 8 veces por polvo y también me suele pasar lo de tener que esperar para que no duela al vestirme y espero que no sea un problema. Entiendo que te preocupe, pero mientras puedas disfruta porque no creo que sea algo más allá de que estás experimentando y de que tu nivel de excitación sea muy elevado por lo que supongo que algún día (por desgracia) bajará.
    Suerte y sigue disfrutando!!

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #312672

    Aquí otra q multiorgasmica.. en mi caso lo he descubierto con el actual churri…así q disfrútalo…

    Respuesta
    Irene
    Irene on #312673

    Holi! Sólo te voy a decir una cosa… Disfruta!! Jajaja mira, cuando empecé a tener relaciones, pensaba que las mujeres llegábamos al mismo tiempo que los hombres (yo todo esto, por las películas, sabes? Jajaja) bueno, cuando empecé a masturbarme yo, descubrí que era una chica multiorgasmica. Así que un día probé a masturbarme hasta que mi cuerpo (o mi chichi) dijese basta. Llegué a 22 yo sola con un juguete sexual con vibracion. En polvos, normalmente llego unas 7/8 veces de media. Así que… Tu que puedes disfrutarlos… Disfrútalos!! 😂 Un saludo 😉😘

    Respuesta
    Yo82
    Yo82 on #312681

    Yo creo que lo máximo que tuve fueron unos 15-16 tb. Ahora debido a un gran bajón que tengo encima no llego a esos ritmos, si acaso uno y muy de vez en cuando porque se me olvida jajajaja. Diréis que como se puede olvidar, pues sí, no lo echo nada en falta.

    Respuesta
    Lila
    Lila on #312683

    Hola!! Yo empecé siendo multiorgasmica solo con el clítoris, rollo 3-4, y después hasta 20-30, y luego vaginal igual…. Pensé que estaba enferma, o que había algo mal, y ahora hago squirt y me pasa igual…. Es xk tengo las terminaciones muuuuy sensibles y he aprendido muy bien donde y como estimularme… Y a los chicos con los que estoy les enseño como deben hacerlo… He llegado a correrme mirando como se pajea, o tocándome las tetas… Y ya no le doy más vueltas, soy un bicho raro que disfruta mucho y ya está jajajaja

    Respuesta
    Yasmin
    Yasmin on #312695

    Yo soy multiorgasmica, es normal mientras que no te sangre el clitoris no tienes nada que temer aunque estas segura que lo eres? Yo tengo muchos orgasmos en un polvo pero no soy capaz de contarlos cuando estoy en el tema…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Esto es normal o debería ir a mi ginecóloga? De 15 a 16 orgasmos por polvo.
Tu información:




Login