¿Esto es normal o me ha tocado un rarito?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Esto es normal o me ha tocado un rarito?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #381996

    Hola chic@s

    Levo más de un año con mi actual pareja y ahora que hemos comenzado a vivir juntos estoy empezando a descubrir cosas que no me gustan…

    Cabe ahora comentar que él no es una persona nada disimulada y que está acostumbrado a vivir solo durante muchos años. A sus 36 sólo ha tenido otra novia formal con la que estuvo 1 año y medio y vivió con ella menos de un año.
    Yo nunca había vivido nada similar con ninguna de mis otras parejas…

    Os cuento:

    Su falta de disimulo me lleva a tener pruebas fehacientes de que se masturba con fotos de sus amigas y de otros rolletes que tuvo en el pasado. Incluso con su ex. A veces, ni tan solo se masturba, simplemente mira esas fotos. No hay una sola semana que no lo pille (aunque él no lo sepa aún).

    No sé que pensar. Me ha dejado claro que soy una parte de su vida muy importante. Tenemos planes de futuro y se esmera constantemente en hacerme feliz. Nos llevamos muy bien y nos reímos mucho e incluso conozco a sus padres. Además me mira con esa cara de tonto enamorado de vez en cuando… Pero luego va por ahí como un mono pelándosela con las fotos de sus rollos pasados.

    Hay días que pienso que todo esto forma parte de su intimidad, y que si a mi no me afecta, debería de dejarlo correr (nunca mejor dicho). Y otros días pienso que es un puto psicópata que colecciona sonrisas de sus rolletes y los revive masturbándose con sus fotos (retratos en su mayoría).

    Es que a ver… una cosa es masturbarse con la perfecta desconocida “miss tetas gordas” de cualquier web porno y otra muy distinta, correrte mirando la cara de tus colegas y rolletes pasados. La verdad que me siento bastante poco respetada siendo así… Me levanto y me acuesto con el mismo pensamiento y esto me está fundiendo las neuronas.

    Por eso os lanzo estas preguntas: ¿Esto es normal, o es un rarito de cojones? ¿Alguna experiencia similar? ¿Alguien que haga lo mismo que él o algo parecido? ¿Creéis que alguien que hace eso, no te quiere? Yo desde luego no me podría masturbar con la cara de un colega y luego mirarlo a la cara, ni a él ni a mi novio. Así que no lo entiendo…

    ¡¡Gracias!!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #382024

    Pff yo veo q es una cagada la verdad, de todos modos si te preocupa hablalo con el, pero al final esto es como todo, saca tu balanza y valora lo q tienes y lo que te da con ese tema. Yo por experiencia te digo que siempre hay algo y cada persona tiene su opinión y lo que para mi es una tontería en una relación para ti puede ser lo peor y al reves, y al final hay que valorar la felicidad, pq si todo lo vemos un problemon y nos basamos en la opinión de personas con otra vida y que no sabe nada de tu felicidad y tu relacion, pues al final cada relación que tuviéramos seria digna de abandonar y te lo dice alguien que ha dejado mil parejas maravillosas pq siempre veia q podia encontrar algo mejor o siempre veia que ellos tenian cosas raras o mejorables y resulto que la q tenia el problema era yo. Asi q valora tu felicidad y lo que tienes pq es lo q merece la pena, la vida es muy corta.

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #382030

    Creo que lo importante es como te afecta a ti esto. Independientemente de que sea raro normal o como sea. Si te afecta negativamente, que parece que si, debes darle la importancia que tiene y hablarlo con tu chico. A mi me pasó con mi ex…y no hubo solución ya que él no estaba dispuesto a dejar de hacerlo. Háblalo con él, valora la situación, y decide según como te sientas. Ese es mi consejo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #382033

    Dices «es algo que a mí no me afecta» pero desde luego es algo que sí te está afectando y que debes enfrentar hablándolo con él, no pidiendo opiniones por aquí.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #382287

    Yo creo que sí te está afectando. Dicho esto, deberías hablarlo con él. Creo que es su intimidad, pero almenos sí que podrías pedirle que lo hiciera cuando tu no estes en casa. Yo no me lo tomaría como que no te quiere. Más bien pienso que es parte de su vida, lleva años háciendolo así, y aunque no es nada agradable para tí, tampoco me parece tan raro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Esto es normal o me ha tocado un rarito?
Tu información: