Esto es una telenovela

Inicio Foros Sex & Love Love Esto es una telenovela

  • Autor
    Entradas
  • Sarita
    Invitado
    Sarita on #472369

    Hola chic@s,ka verdad es que no sabía donde poner esto, pero me acabo de enterar y estoy en shock, veréis porque.

    Hará unos 2 años, conocí a un chico en una app de citas,hablamos, quedamos un par de veces y el decidió que no quería una relación a distancia,asi que tan amigos. No he vuelto a saber de él hasta hace 3 dias,que me escribio por Instagram.

    Al principio, por la foto,no cai que era el, pero como investigadora que es una,me fui a Facebook,puse su nombre y le encontré. Bueno,le dije hola y hemos estado hablando un poco. Lo bueno viene hoy que me da por buscarle en Google y….¡¡¡madre mia!!!. Resulta que es, agarraros,CURA,hasta he encontrado una foto suya dirigiendo una misa…Aun estoy flipando y como no sabía a quien contárselo,os lo cuento a vosotr@s… No se si seguiré hablando con el o no,si decírselo o no, tampoco se que quiere de mi si es un miembro de la Iglesia… Estoy tan alucinada,me veo como en una película de los domingos de Antena 3,os lo juro… Os leo,besis

    Responder
    Marin
    Invitado
    Marin on #472731

    ¿Que es lo raro?

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #472740

    El pájaro Espino!

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #472747

    Abre tu mente, hija mía. Ya no estamos en la edad media, eh? Los curas no son seres mitológicos encerrados en una torre. Tienen internet, redes sociales, amistades… De hecho cuenta la leyenda que hasta respiran, comen y beben como tú.

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #472751

    Normal que te hayas quedado loca, que estaremos en el sXXI, pero su profesión obliga al celibato, fuera a parte de que esté haciendo lo que le sale de las narices.
    No sé si sospechaste algo cuando os visteis hace años, pero creo que lleva tiempo llegar a dar misa, así que «aquella llamada» la escuchó hace tiempo…
    Ahora bien, una de dos: o está hecho un lío con qué hacer con su vida y está cuestionando sus votos o es un jeta que anda en misa y repicando…
    A ver cómo avanza esta comunicación reciente, pero tú eres libre de hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones, decidas lo que decidas.
    Mucho ánimo, y cuéntanos!!!!

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #472762

    Cuando terminan su formación,y ya estan dispuestos a entregarse a Dios,tienen «un tiempo»de reflexión,decides si optas x seguir los votos o no,lo conocieras en esa época,decidió ser cura y que quiera tener amistades no es malo la verdad,no le des mayor importancia

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #472766

    Citrix,lo de abrir la mente en cuanto al clero es complicao depende de para quien. Aqui en el pueblo llegó un cura colombiano super joven y super enrrollao. «Modernizó» las misas,hizo jornadas para la juventud,intercambios culturales con chavales de la India… Hasta q un buen día desapareció y fue cuando nos enteramos de q lo habían trasladado pq las beatas del pueblo se quejaron pq lo vieron bailar en bermudas y chanclas en la fiesta mayor…

    Responder
    Gabriela
    Invitado
    Gabriela on #472813

    Menuda chorrada más grande…la película de antena 3 te la has montado tú. Qué hay de raro?

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #472815

    A ver, empezar un seminario hasta llegar a ordenarse como sacerdote pasan 6 años mínimo.
    Puede quedarse en diácono (escalafón anterior a sacerdote) y poder casarse y tener hijos.
    O puede que sea un sacerdote ortodoxo, anglicano o protestante. Que a diferencia de los católicos, pueden casarse y formar una familia.
    O simplemente él ahora busca amistad. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle: ¿a qué te dedicas? ¿Qué has hecho estos años?…

    Responder
    Galatea
    Invitado
    Galatea on #472827

    Hija, igual solo quiere contactar contigo para ver como os va la vida! No sé, si no te ha contado nada raro, no le des más importancia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Esto es una telenovela
Tu información: