Estoy casada y con una hija pero me estoy entusiasmando con un padre del cole

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy casada y con una hija pero me estoy entusiasmando con un padre del cole

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #943396

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

    Siempre he tenido problemas para encontrar pareja por mis inseguridades gracias a mi sobrepeso, básicamente. Aún así, hago un esfuerzo por ser extrovertida, relacionarme, tener vida social y buscar tiempo para las actividades que me gustan, como salir a bailar. Pues en una de estas salidas a una discoteca, conocí a un chico que es todo lo contrario a mí, bastante tímido, se dedica al campo, no le gustan las fiestas… y bueno, se interesó en mí y le di una oportunidad, porque no me llueven mucho las ocasiones.

    Tanto fue así, que nos casamos y ahora tenemos una niña de diez años. Durante todo este tiempo, la cosa ha ido más o menos bien, hasta los últimos tres años que ha decaído el amor, no tenemos intimidad, no compartimos nada, nos vamos de viaje por obligación. Lo he intentado arreglar mil veces y cambiar lo que no funciona, por ambas partes, pero es imposible, siempre volvemos a lo mismo. Por otro lado, he conocido a un padre del cole y nos gustamos.

    Nos mandamos mensajes todo el tiempo y estoy entusiasmada y no quiero serle infiel, así que le he propuesto que nos separemos y no quiere. La principal excusa es la niña, en lo que yo coincido 100%, al menos hasta que sea algo mayor, y que él me quiere. Cierto es que no nos tratamos mal, convivimos bien, pero nada más. Yo tampoco he sido capaz de confesarle que he conocido a otro hombre, no quiero hacerle daño. No sé qué hacer ya, pero no quiero dejar escapar esta oportunidad y, a lo mejor, lo hago una vez y me doy cuenta de que esto no es lo que quiero y sólo es mi actual curiosidad que, si la sacio, volverá todo a la normalidad. ¿Soy tan mala persona por querer hacerlo así?


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #943413

    Una liana no es buena idea.
    Es muy poco probable que la historia con el nuevo hombre funcione.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #943461

    La separación no es una decisión consensuada… evidentemente, si se hace de muto acuerdo todo es más fácil, pero si tú te quieres separar lo haces y punto. Por otro lado, si te separas, debes tener claro que lo haces por ti, no por otro hombre… y que preferías estar sola a seguir con tu vida familiar actual, pues esa historia puede salir mal y no vale arrepentirse luego.
    Ahora si tu marido y tú estáis de acuerdo en ser compañeros de vida solo por la niña, pues poned las cartas sobre la mesa. Igual no hace falta que le digas que te gusta otro, pero sí que aspiras a más en la vida en lo que a relaciones de pareja se refiere que a conformarte con lo que él te da…

    Responder
    P
    Invitado
    P on #943488

    Si quieres separarte hazlo. Totalmente respetable aunque él no esté de acuerdo.

    Ahora, probar a ver si te sale bien lo del nuevo maromo sin perder al que ya tienes es de la peor calaña del mundo y espero que nunca estés en el sitio en el que quieres poner a tu marido. Échale ovarios y si quieres salir a jugar sal con todo, sepárate y vete con el nuevo y si te quedas sin uno y sin otro pues eso es la vida, elecciones.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #943502

    Si ambos estáis de acuerdo en que solo seguís juntos por vuestra hija no veo problema en proponerle hacer cada uno vuestra vida en el terreno romántico-sexual. Explicale que tienes unas necesidad afectivas que el no te está dando y que podéis hacer un poco vuestra vida de una forma discreta que nos afecte a vuestra hija.

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #947869

    Yo lo que veo es que sigues con tu marido por rutina y que el otro te dá vidilla. Plantéate si siguieras con él como va a ser vuestra vida de mayores. Te ves cuidándolo y llevándolo al médico? Y él a ti? No sé, yo el único problema que veo es que la niña no lo entienda y lo pase mal. Pero puedes asesorarte para hacerlo de la mejor manera teniendo en cuenta su personalidad. Mucho ánimo y tomes la decisión que tomes que salga todo bien. Un saludo!

    Responder
    Mcc
    Invitado
    Mcc on #947940

    Buenas! Yo, al igual que las demás, pienso que deberías separarte, pero más que nada por tí, porque ya no te hace feliz. Además el argumento de la niña…no sé hasta qué punto es un motivo para no separarte. Los padres de una amiga esperaron a que ella cumpliese 18 y ella hubiese querido que se separasen mucho antes, no había cariño ni amor y eso se nota. No hace falta que haya discusiones para que los hijos lo noten…esa es la idea de amor y de relación romántica que queréis darle? Al final tienes que valorar tú lo que es mejor para tí y para tu hija. Mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Estoy casada y con una hija pero me estoy entusiasmando con un padre del cole
Tu información: