Yo tengo el cybex balios s lux y no lo cambio, es comodo y no ocupa mucho, y no es caro. Yo preferia gastarme poco en este porque al final lo usas un año y poco mas. En cuanto pueda cambio al ligero y ahi ya me comprare un joolz o el yoyo, que lo voy a usar mas tiempo.
Estoy embarazada, ¿qué cochecito me recomendaríais?
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › Estoy embarazada, ¿qué cochecito me recomendaríais?
-
AutorEntradas
-
ElenaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderGabInvitado
ResponderBuenas! Yo tengo el Aptica de Inglesina y no ouedo estar más contenta. Mi bebe tiene 3 meses y en su momento decidimos comprar ese porwue el capazo esta homologado como cuna de viaje y es más grandote, mi niña ha crecido mucho y todavía va muy cómoda en él, lo digo porque veo otros bebés en capazos que van encajados vaya.
MaraInvitado
ResponderHola!!
Yo estoy embarazada y después de informarme con amigas y otras mamás. Tienes que priorizar lo que para ti es importante. Yo tengo claro que ya que me gasto el dinero quería usarlo a largo plazo y luego no comprar una silla ligera.
El plegado para mi también es súper importante.
Estuve mirando Jane, Bogaboo, y al final la marca Joolz es la que me ha convencido.
No pesa nada, lo pliegas con una mano y es super elegante.
Tienes varios modelos el joolz aer 2, que se pliega con capazo y son 7kg todo y super manejable. Y yo me decidí por el joolz hub , que tiene las ruedas más grandes y pesa unos 10kg.Prioriza y según lo que te interese, decide.
Ánimo!SandyInvitado
ResponderHola pues mira yo estoy más o menos en tu misma situación, madre primeriza y sin tener mucha idea de nada.. me fui a una tienda de bebés y nos enseñaron varias marcas y modelos al final nos hemos decidido por el jane muum. Es muy cómodo muy llevadero y económico el mío viene de dos piezas y tiene una buena amortiguación. Yo no tengo el problema del ascensor pero si del coche, mi maletero es muy peque y este a la hora de plegarlo es maravilloso. Ahora que también te digo que pa gustos colores. Tu haz lo que te han dicho y ve mira y prueba y el que más se adapte a ti y a tus necesidades.
AniInvitadoMaribelInvitado
ResponderYo soy fanática de los carritos, compré el bugaboo fox5 porq yo suelo salir mucho por el campo y es una auténtica maravilla peeero es super grande, mi hijo tenía 5 meses cuando le compré la sillita lijera la bugaboo butterfly (porq si iba con el carrito al comprar comida, las bolsas las tenía que poner delante) que también es una maravilla. Pero si volviera atrás me compraría el bugaboo dragonfly que creo que tiene un poco de lo bueno de los dos.
NoeInvitado
ResponderVe a una tienda y prueba por ti misma. Yo te recomendaría yoyó. Es de lo más ligero, pequeño y de los que menos pesa y más si vives en ciudad y no vas por caminos de tierra. Pero ve a una tienda y haz pruebas. Piensa que cada niño es un mundo y te hablaron del porteo pero y si tu niño es grande desde el principio? Y tu estado de espalda. En mi caso mi hijo nació con 4 kilos y 55 de largo el porteo fue viable el primer mes. Luego el niño era grande y para mí pesaba. Lo mejor es que pruebes y hagas pruebas como cerrar el carro por ti mismo o incluso tener que coger el cargo y el niño a la misma vez. Nunca sabes en qué situación te puedes ver. Luego quien te dice que se usa poco pues depende si te compra un conjunto ligero desde el principio no vas tener que hacer ningún cambio.
LadycatInvitado
ResponderNosotros tenemos el fox5 y una maravilla. Dobla bastante buen, vaya q lo meto en el mini. Pero es q somos muy altos, la mayoría nos quedan muy bajitos y nos dejamos la espalda. Era ese o el stokke. Hemos pillado la butterfly 2 para la mayor y el bebé en el fox5 y me estoy planteando otro fox… si no tienes problemas de tamaño el dragonfly q lo tiene mi hermano se cierra mejor, más fácil, pero para muy altos tampoco.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.