Hola! Me animo a publicar porque me está pasando algo muy intenso que deseo compartir.
Conocí a un chico amigo del novio de mi amiga en una casa rural. La conexión fue brutal desde que cruzamos las miradas y según íbamos hablando la conexión siguió a otros niveles, no solo el físico.
La cosa es que él desde el principio dijo que tenía novia. Y yo pues…no supe parar esto. No quise. Acabamos teniendo un encuentro en el baño en el que nos devoramos como si el mundo se acabara en ese momento. Hay que decir que el intentó resistirse pero no pudimos y caímos en la tentación. La cosa como os podéis imaginar, no quedo ahí. Nos dimos los teléfonos y estuvimos hablando un mes hasta poder volver vernos (él se iba de viaje).
Se podía haber enfriado la cosa, el podía haberse arrepentido. Pero la verdad es que hablábamos mucho, de todo. Conversaciones muy Hot, pero también de todo tipo.
Pudimos reencontrarnos hace poco y nos hemos visto tres veces más. En mi casa.
Yo no soy una fucker ni nada de eso. No puedo tener sexo si no me gusta mucho la persona, pero quería saltarme todas las reglas y dejarme llevar con él. No pudimos culminar en la casa rural y le tenía muchas ganas.
Yo imaginaba que esto muy probablemente (no pierdo el norte de lo que es) se quedaría en un par de días de sexo loco y fin. El problema es que no está siendo así.
Nuestros encuentros están siendo increíbles, estoy disfrutando cómo hace mucho. El problema es que cuando llegamos a la penetración, se le baja y no podemos hacerlo.
A mi me da igual…hay miles de formas y no soy coitocentrista, pero él dice que no le ha pasado nunca y me da miedo qu se frustre. Y no nos vamos a engañar…si quedamos para follar y no lo hacemos de que va esto? Acaso de ir al cine?
Tengo claro dónde me estoy metiendo, que no me gusta que el tenga novia y que desde fuera lo veo fatal. Pero siento que no puedo no vivir esta historia, se que probablemente vaya a sufrir pero necesito llegar hasta el final.(y no me refiero al sexo)
A todo esto pues yo estoy soltera y muy feliz con mi estado. Me apetece encontrar algo sano y tengo miedo de meterme en algo tóxico sin darme cuenta.
¿Qué necesidad tengo de estar conociendo a un chico que tiene novia? ¿Por qué no puedo ni quiero parar? ¿Se le baja porque tiene remordimientos? ¿Por qué no me siento mal, si esto se supone que está mal?
Sobre todo estoy aprendiendo mucho de mí. De los prejuicios cuando cuento mi historia. El es malo? Yo no tengo nada de responsabilidad? El debería haber dejado pasar esto, solo por la fidelidad?
Empiezo a replantearme muchas cosas que la sociedad nos impone como únicas e incuestionables.
No se cómo acabara esto…pero empiezo gozarlo hasta el último día. Y por supuesto, seguiré quedando con otras personas, porque nunca se sabe 😏