Estoy haciendo un drama?

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy haciendo un drama?

  • Autor
    Entradas
  • Adri
    Invitado
    Adri on #511807

    Hola. Resulta que mi pareja consiguió empleo, lo cual nos deja poco tiempo para vernos en la semana. Llegado el viernes, vino a mi casa luego de trabajar, pidiendome ademas si tenia algun remedio que aliviara sus sintomas gripales (si los tenia para el lunes, no podria ir a trabajar). Le ofreci lo que pude,y luego le dije que durmiera si estaba tan cansado. Hoy sabado, se levantó, intentó tener sexo (me negué) y corrió a jugar al futbol con sus amigos. Me dijo que en la noche volveria, pero no lo hizo. Se quedó con un amigo a tomar alcohol.
    El fin anterior a ese, le dije que si pensaba venir que no lo hiciera porque yo estaba enferma y no queria contagiarlo por su trabajo (resultó ser una sinusitis muy fuerte). Primero dijo que igual vendría. Pero luego no apareció. Se fue con un primo a tomar alcohol.
    Hoy tambien recibi reclamos de su parte de que no voy a verlo a su casa, siendo que el no estuvo en casi todo el dia. Ademas no me divierte ir a tomar con su amigo, ni tampoco su familia me permite quedarme en su casa lo cual implicaria volver a mi casa de madrugada y sola.
    Le dije que al final el mostraba sus mejores animos a los demas, y conmigo era quejas, cansancio y enfermedad. Ademas de que yo estuve enferma y no me alcanzó ni un caramelo. Esto para el se resume en que soy una aburrida. Ser aburrida es querer hacer algo juntos sin terceros? Estoy haciendo un drama? Por que el hace eso de mostrarse bien dispuesto a los demas pero conmigo es todo lo malo?


    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #511836

    No. No estás haciendo un drama. Es normal enfadarse si tú pones más que él en la relación. Tú le cuidas pero él parece que está ahí para ti cuando se acuerda que tiene novia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #511836 en Estoy haciendo un drama?
Tu información: