Estoy harta de la presion que me hacen mis amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy harta de la presion que me hacen mis amigas

  • Autor
    Entradas
  • adriana
    Invitado


    adriana on #1027949

    Tengo 41 años y estoy soltera desde hace 3 y feliz.
    solo he estado en 2 relaciones ninguna especialmente traumatica ni nada, una duro 11 años y la otra 2
    me di cuenta sobretodo en la ultima que el amor/sexo no era para mi,pese a que si que pienso que es muy bonito enamorarse, siento que aprecio demasiado ser independiente, mi espacio etc…
    bueno pues mis amigas no lo entienden.

    Me presionan mucho diciendo que moriré sola o que estoy mayor ya para decir estas tonterías, ayer ya me harte y les dije que preferia estar sola que en una relacion superficial la cual un 90% es fachada refiriendome a sus relaciones,lo digo con fundamento-

    El marido de una de ellas le es infiel dia si dia tambien la tiene llorando por el , el otro es un «»Casi algo»»» desde hace mas de 12 años, va cuando le pica el pitilin y cuando se cansa la deja tirada.
    nunca critique sus decisiones,las apoye cuando tocaba , vaya lo normal con tus amigas.
    pero ellas siempre ciritican mi decision de no querer nada, que no es que este cerrada en banda al 100% sencillamente pienso que si llega llegará y si no llega sobreviviré,estoy feliz así.
    no entienden que no me llene el sexo casual o ese tipo de cosas, la verdad estoy harta, pero son las unica amigas que tengo son las de toda la vida
    ayer me pase un poco ahora me siento mal…pero cierto es, que estoy harta.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kia
    Invitado


    Kia on #1027954

    Si no te entienden es problema de ellas, da igual, no necesitas apoyo, yo creo que lo tienes claro y ayer no te pasaste, más se pasaron ellas.
    Yo no perdería amistad por eso.

    Responder
    Salescat
    Invitado


    Salescat on #1027963

    Hazte crecer columna vertebral y mándalas al carajo.

    Responder
    Yokese
    Invitado


    Yokese on #1027979

    Es que eso que te dicen no tiene nada que ver contigo, el miedo a estar sola es suyo, de ellas, sólo hay que fijarse en la del marido infiel, tragara con todo lo que le eche por miedo a estar sola.

    Yo creo que les da tanto miedo que no pueden concebir que alguien sea feliz soltera y por eso no lo aceptan, para ellas eso es inviable y por eso tienen que pensar que tú tampoco puedes, para no sentir que están haciendo el tonto con sus vidas.

    Dale la vuelta a la tortilla, si te dicen cosas así, diles que eres muy feliz y que no tienes ningún miedo a estar sola, igual incluso consigues ayudar a alguna a salir del miedo a la soledad y conseguir una vida más plena.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1027987

    Te sueltan a ti sus propios miedos, no hay más. Ninguna de ellas tiene una relación normal y lo aguantan por «tener a alguien» a ese tipo de gente le molesta ver que otras personas no necesitan de eso.

    Por cierto: en una pareja sana también hay independencia y libertad.

    Responder
    Sira
    Invitado


    Sira on #1027993

    «Pitilín», una palabra que se está perdiendo.
    ¿Qué es lo que no se hace cansino? Porque todo. Si estás soltera porque estás soltera, si estás en pareja y no tienes hijos que a qué esperas, si vives de alquiler que tiras el dinero y una larga lista que no me voy a poner enumerar.
    La gente es pesada y le gusta gobernar la vida de los demás, ¿qué más te da? Ellas te llaman solterana y tú las llamas cornudas, qué les vas a hacdr.

    Responder
    VA
    Invitado


    VA on #1028117

    Les molesta su amiga libre porque no confían en sus parejas. Y porque eres más feliz que ellos.
    No confíes en ellos.

    Responder
    Luisa
    Invitado


    Luisa on #1028220

    No te sientas mal por haberles contestado. Normalmente ese tipo de comentarios que te hacen son reflejo de que les da un poquito de envidia que tú seas independiente y tengas claro lo que quieres. Es mucho mejor estar sola y disfrutar de ello, que estar con alguien solo por no estar sola. Lo importante es que te quieras tú y si aparece alguien, que esa persona te quiera bien.

    Responder
    Mayterred
    Invitado


    Mayterred on #1035049

    Totalmente de acuerdo contigo

    Responder
    Cristina Mambru
    Invitado


    Cristina Mambru on #1035052

    Mira tú ni caso, tú estás mil veces mejor que ellas y eres libre, algo lo que te haga sentir bien a ti. Un abrazo

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1035066

    Yo con la primera frase me has dejado todo claro, eres feliz con tu vida, pues al resto que le importa, que se ocupen de sus vidas que según lo que cuentas tienen bastante que apañar antes que las del resto

    Responder
    María
    Invitado


    María on #1035120

    Pues hija yo que bien te entiendo, una vez que te das cuenta de lo maravilloso que es estar sola, ya no quieres volver a lo de antes y entiendo que cuando la soledad no es escogida debe de ser dura, pero cuando es elegida y disfrutada, es una MARAVILLA, hay mucha gente con miedo a estar sola y se quedan con cualquiera antes de estarlo y no se dan cuenta que a veces se esta mucho más solo en compañia que sin ella.

    A mi me dan igual las presiones, o que no me entiendan, no le debo explicaciones a nadie y me merezco vivir así que es como yo quiero.

    Sigue disfrutando tu independencia y como te han dicho por ahí, tus amigas hablan desde su propia experiencia y sus propios miedos, que no tienen nada que ver contigo ni con tu forma de vivir tu vida.

    Responder
    Ahí no es
    Invitado


    Ahí no es on #1035163

    Cambia de amigas.

    No te voy a decir nada más 🤷‍♀️

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #1036288

    Has tomado la mejor decisión, se feliz y haz cosas que te hagan disfrutar

    Responder
    Meros
    Invitado


    Meros on #1036793

    No te pasaste, les dijiste la verdad y a veces las verdades duelen, pero eso te convierte en una buena amiga. Me parece peor lo que hacen ellas de juzgar las decisiones que más felices te hacen y que has valorado con conocimiento de causa, mientras ellas prefieren estar mal acompañadas que solas. No hay peor soledad que la de las malas compañías, así que en mi opinión les has dado un escarmiento necesario, que igual les ayuda a pensar un poquito sobre lo que están haciendo con sus vidas… en fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Estoy harta de la presion que me hacen mis amigas
Tu información: