Estoy loca, o pa lo que me queda en el convento….

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Estoy loca, o pa lo que me queda en el convento….

  • Autor
    Entradas
  • Maritere
    Invitado
    Maritere on #783351

    Buenas tardes a todas.

    Soy Sra. de la limpieza (orgullo!!) desde hace un año. Me asignaron unos centros privados (que hacen el papel de municipales) de mantenimiento de tu cuerpo serrano. O sease,piscinas municipales (gestionadas por empresa privada). Todo iba bien. Yo trabajo de lunes a viernes de 11h a 12h. Y findes de 20,30h a 00,30h. No hay día de fiesta, no lo busques, no lo hay. Pero vale conforme, ok. El caso es que este verano, la ola de calor me ha traído otro curro. De lo mismo, de limpieza, orgullo a tope again, pq cada día que pasa veo que somos más imprescindibles.
    Con la empresa actual de gimnasios tengo 12,5h a la semana (381€ al mes) y tengo el centro de trabajo a 20kms de mi casa, de domingo a domingo, sin día de descanso, fiesta, asueto, como queráis decirlo.
    La empresa nueva me ofrece 40h., de lunes a viernes y a menos de 10kms de mi casa.
    Pues blanco y en botella. Xao pesado y que os vaya bien, pero, como soy MUJER de palabra, os cubro las vacaciones de las compañeras este agosto (hasta el 31).

    El problema no es la empresa antigua, son LAS COMPAÑERAS. Ellas saben que me marcho el 31 de agosto. Han venido de vacaciones. Ni un Hola me han dirigido. Ayer me tocó de noche con la «jefa» (jefa pq lleva muchos años en la empresa, no pq lo sea) y me hizo hacer las duchas de un gimnasio «casi Municipal» con un cepillo de dientes.
    Yo no dije nada pq no quiero problemas, me quedan 4 noches trabajando ahí, pero si esta noche me suelta lo del cepillo de dientes, os juro que salgo en el «Caso «.
    Consejos para llevar estas 4 jornadas mejor??


    Responder
    Mi.
    Invitado
    Mi. on #783358

    Hola bonica. Mi consejo es que pases todo lo que puedas de ellas. Que te dice lo del cepillo de dientes, te ríes y haces las duchas como te de la gana, y el cepillo que se lo meta por ahí.
    No faltes al respeto, no te enfades, contestes, insultes… aunque se lo merezcan. Te están provocando. No les dejes que se salgan con la suya.
    Que no te saludan, peor para ellas. Tu feliz con tu cambio de trabajo. Que te ponen mala cara, tu con tu sonrisa, que les jode más. O como te apetezca, si quieres poner cara de huevo, pues también.
    Pero no consientas a tu jefa que te pida cosas desproporcionadas, porque lo hace porque sabe que ya no vas a estar más adelante, y va a querer sacar toda la faena chunga a tu costa.
    Si se te pone gallito, le puedes decir que cuidado, que te está poniendo muy nerviosa y a lo mejor te resbala fregando, y claro, si te haces un esguince quien va a ir a trabajar los días que te quedan?
    Con una compañera que me machaca a en el trabajo por un motivo similar, use esta frase literal (más o menos) ;Madre mía, que nerviosa me estás poniendo. Que pena me da por ti que si sigo así mi médico, que es un amor, me va a dar una baja. Y todo el trabajo pendiente lo vas a tener que hacer tu sólita. Porque claro, a estas alturas ya sabes que la empresa no va a contratar a nadie mas, y hay muuucho trabajo acumulado. Pobrecita…
    Mano de santo. Me dejó en paz.
    Ánimo, que son cuatro días y se pasan volando.

    Responder
    DiamanteX
    Invitado
    DiamanteX on #783361

    Habla claro y no vuelvas más si te tocan las narices. No les debes nada y hagas lo que hagas está visto que no vas a quedar a buenas con ellas, pasando. Disfruta de vacaciones antes de empezar en el otro curro.

    Responder
    kleuren
    Invitado
    kleuren on #783405

    Tú ve, haz tu horario y cuando llegue tu hora te vas y si por culpa de sus tonterías no queda el trabajo tan bien hecho como antes pues mala suerte.

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #783678

    Pues sinceramente cógete una baja por gastroenteritis y hasta luego. Ni adios.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #783721

    Para lo que te queda en el convento te cagas dentro! Encima que les haces el favor? Te tratan así… Aguantar que te manden limpiar con un cepillo de dientes.. Hola? Yo no aguanto esas faltas de respeto, ante todo somos personas y un mínimo nos deben. Ya tienes un nuevo trabajo, yo me iría y que se queden con el marrón. Como dicen el el norte tonta si, boba no.

    Responder
    Chico anonimo
    Invitado
    Chico anonimo on #783792

    Grabalo con el mobil o una grabadora y se lo enseñas a la verdadera jefa. Almenos que sepa que classe de personajes tiene en la empresa.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #787794

    Yo de ti haría las duchas como dice, pero entreteniéndome muuucho ( como toda la jornada, vamos). O, directamente, le diría que con el cepillo se frote la «pipalcoño», a ver si le da gustito y se le quita la bordería. Qué van a hacer, despedirte? 😂😂
    Suerte en tu nuevo curro 🍀

    Responder
    Ljotoigurrit
    Invitado
    Ljotoigurrit on #787795

    Cágate en la ducha y escribe “hija de putero” bien grande en la pared. Y un cepillo de dientes para que lo limpie.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #787796

    Si esa persona no es en realidad jefa, sólo una empleada más antigua, cuando te diga «limpia esto así o asá» no le haces caso y punto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Estoy loca, o pa lo que me queda en el convento….
Tu información: