Pues llevaba tiempo hablando y quedando con un chico que conocí por Tinder, y la cosa parecía ir bien. Despues de haber quedado varias veces e incluso de presentarnos algunos amigos, el martes decidimos intimar. La cosa fue bastante bien, pero esta mañana hemos quedado para desayunar juntos y yo le he preguntado que hacia donde iba esta relación. Me ha dicho que él no busca nada serio y que quiere ir fluyendo, pero por ahora no quiere atarse a nadie ni poner etiquetas.
Yo estoy en otro punto de mi vida y le he dicho que respeto su decision pero que yo no la comparto y que estoy buscando una relacion con exclusividad. Ha parecido entenderlo y hemos quedado como amigos y sin malos rollos.
Cuando he llegado a mi casa, he cogido el movil y tenia mensajes de este tio, y bastante desagradables. Me ha dicho que he perdido todo el encanto que tenia y que ya no quiere saber nada mas de mi, que tiene a muchas otras en la recámara y que soy una estrecha porque le hice ponerse condón pero que cuando me puso en 4 se lo quitó sin que me diera cuenta.
Ahi me ha dejado bastante preocupada porque ahora que lo dice, el momento en el que se retiró el condon yo no lo vi. Es decir, al terminar vi como lo tenia en la mano y lo tiraba. Estabamos en mi habitacion y casi a oscuras, pues vivo con compañeros de piso y quería ser discreta. Ahora no se que hacer, no se si es un farol para joderme pero estoy preocupada tanto por las ETS como por estar embarazada.