Hoy vengo a soltarlo todo porque ya no puedo más, necesito contarlo, necesito liberarme.
A los 14 años conocí a un chico 6 años mayor que yo. Actualmente, llevamos 9 años de relación y al principio todo era genial, me trataba de maravilla y parecía que me adoraba, todo el mundo me decía lo bueno que era y la suerte que había tenido de estar con alguien como él. Un día estábamos discutiendo por una tontería y de repente se puso muy agresivo y empezó a golpear cosas
-
y a pegar voces, yo me asusté muchísimo y empecé a llorar. El me pidió que me calmara y que lo perdonara, que dos años antes de conocerme había perdido a la persona más importante de su vida y desde entonces tenia como mucha ira dentro, me convencio y lo perdone. A partir de ahí, empezó mi infierno. Todas las peleas empezaban por tonterías, a veces ni yo sabía que había hecho mal, y siempre acababa en voces, insultos muy fuertes, golpes a las cosas y de un día para otro, golpes a mi. Empujones, patadas, puñetazos, cabezazos, bofetadas, roturas que me ocasionaron varias veces que me reventada el labio y que tuviera que esconder los moratones. A esto se le sumó actitudes humillantes como echarme botellas de agua por encima, tirarme del coche, etc… todo esto teniendo tan sólo 15,16,17 y 18 años. Yo todas las veces juraba no perdonarle más, pero siempre me hacía chantaje emocional, lloraba o me decía que el cuando se enfadada se convertía en otra persona y todo venía desde la muerte de su madre, por lo que siempre lograba que lo crearse ya que se llevaba después de esto 1 mes o 2 sin pelear y siendo el chico perfecto.
Además, a esto se le sumó que con 15 años con ningún cariño recibido por su parte me vino un chiquillo y me dio un poco de cariño y compañía y me fui una noche con el, por lo que le puse los cuernos y mi pareja se enteró, y esto aumentó su agresividad y sus incultos como puta, baja, etc. A partir de esto me hacía sentir que muchos enfados eran por mi culpa, porque yo me lo había buscado, por traicionarle, etc.
Un día no pude más, y le plante cara, le dije que o cambiaba o no me volvía a ver más, que ya estaba muy cansada. Parece que se lo tomó enserio y se ha llevado 1 año y medio bien, aunque aún se enfada por tonterías y golpes cosas, ya no me golpea a mi.
Ayer por la noche, yo quería salir de fiesta porque hacia mucho que no salíamos y aunque no tenía ganas acepto con mala cara. Cuando íbamos al pueblo de al lado para ir a la discoteca, el empezó a sacarme tema para discutir y empezó a golpear el radio, pero un frenazo en seco y dijo que me iba a dejar ahí en la carretera, yo tenía mucho miedo pero no lo veía capaz. Me abrió la puerta y me dejó tirada en un camino oscuro llorando desconsoladamente. A la mitad del camino se volvió por mi y yo estaba con un ataque de ansiedad, llorando y con muchísimo miedo de que podía pasarme allí abandonada. El me llevo a un lugar para que me tranquilizara y me pedía perdón casi llorando diciéndome que siempre recapacitaba tarde. Tal es mi dependencia emocional hacia el, que lo volví a perdonar. Hoy ya vuelve a ser ese chico perfecto que me consiente y me quiero tanto, pero yo estoy muy agotada mentalmemte