Posteado En: Love
-
ElenaInvitado
Hola a todos,
Os quiero contar un poco lo que me ha pasado por si veis algo raro…! Resulta que hace un año conoci un grupito de gente y un chico se fijo en mi, aunque yo en el no tanto, pero bueno de esto que empezamos a hablar y me estaba empezando a molar…pues entra una chica nueva en el grupo, y tachaaann, se lian y estan un año juntos( lo han dejado hace poco).Total, yo he pasado pagina de eso y este año me he integrado en un grupo de la uni y mas de lo mismo, me empezo a gustar muchissimo un chico ( aunque yo a el no lo se) y justo cuando estaba en el momento mas algido de mi fantasia y de montarme peliculas disney en la cabeza va y anuncia que ha conocido a una chica y que esta muy contento con ella. Obviamente yo ya descarte cualquier acercamiento o relacion con el, pero no se porque cuando me empiezo a ilusionar…aparecen estas cosas y el castillo de arena se lo lleva el mar…es coincidencia?? Hay algun aprendizaje que deba sacar de ello???
ElenaInvitadoHola, creo que no se me ha entendido! Lo que me gustaría saber es porque la vida cuando me empiezo a ilusionar con chicos(aunque no sea correspondido o ellos no sepan nada) me trae rápidamente de vuelta a la realidad, poniendo en medio a otra chica.
MaeInvitadoBuenas reina! Pues primero que nada, no te ralles! Es bueno indagar en porqué y para que suceden ciertas cosas tan tan similares..
Lo importante es ver qué sientes mientras eso sucede y luego.. no parece ser una bobada para ti pues tienes presente algo que sucedió un año antes o más..
Por mi miedo a tener relaciones con maltrato solia buscar incoscientemente personas que no estuviesen disponibles emocionalmente.. vamos, en algunos casos, narcisos totales.. es bueno a veces echar un ojo en nuestra psique, pero no obsesionarse..
Si ves que esto te hace daño, busca si sientes abandono, traición,etc.. mira las 5 heridas del alma.. fue algo que me ayudó muchísimo a indetificar antes aquello que llevaba a cuestas.Hemennago tapoztutzenaizInvitadoPor tus palabras, creo que eres bastante joven. Vivir esa ilusión inicial, de «le gustaré o no le gustaré» es muy bonita y muy breve, o se avanza o se conoce a alguien nuevo y vuelve esa ilusión inicial.
Hay que vivir las ilusiones en el día a día, de manera terrenal, con las cosas que sí pasan. Además, vivir esas ilusiones, incluye vivir desilusiones también.
Te animaría a pensar en ello y si puede ser una forma de protegerte de sufrir en las relaciones y al alargar ese momento «le gusto, no le gusto», conocen a otra persona.