Estudio de la piel

Inicio Foros Vida Sana Salud Estudio de la piel


  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #401611

    Buenas tardes, os escribo por si me podéis ayudar. Mi piel de la cara siempre ha sido grasa, con acné y un poco reactiva. Al dejar la píldora (creo) se me ha desequilibrado y tengo más acné, zonas grasas y secas y los productos que me va bien para una cosa es malo para otras además va por días. He estado mirando estudios de la piel, para que me digan cómo es de verdad y cómo tratarla, pero te piden que pagues el estudio y que compres los productos que te mandan, lo respeto y lo entiendo, pero no puedo comprar todo lo que mandan y gastarme casi 150€ en cremas, geles, serum etc, como ha hecho una amiga, tendría que comprar las cosas poco a poco porque ademas tengo que tener cuidado porque a veces me da irritación algunos productos y creo que es una locura echarme muchos productos nuevos y que me den alguna reacción. No se que alternativas tendría o si un dermatólogo podría verme la piel, porque no creo que mi médico me mande al dermatólogo por no saber cómo tratar mi piel. Gracias

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #401978

    Hombre,

    Tu médico te tiene que derivar al dermatólogo porque estás contando que tienes acné y la piel fatal. No es por capricho.

    Tienes que ir a un dermatólogo sí o sí, pero ya te digo que los tratamientos buenos son caros.

    Un saludo,

    Responder
    Marta Medina
    Invitado
    Marta Medina on #406048

    A mi me paso lo mismo, tengo ovarios poliquísticos y cansada de la píldora la dejé. Como sabía lo costosos que eran los productos para los granos de mi etapa adolescente, busqué otra solución por mi cuenta. Fui a un Centro Ideal y me hice un tratamiento completamente personalizado para mi piel y mi cara, y genial!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Estudio de la piel
Tu información: