Existe el Bro Code o es que a mí me tocan todos los tontos?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Existe el Bro Code o es que a mí me tocan todos los tontos?


  • Autor
    Entradas
  • Fly me
    Invitado
    Fly me on #210655

    Señor@s, estoy indignada. Muy indignada. Hace unos días, sucumbí a una mañana de pasión con un amigo. Amigo que conozco desde los 4 años, a pesar de que la confianza se haya forjado en los últimos 6 o 7. Supongo que será relevante decir que es el mejor amigo de mi exnovio. El típico exnovio que fue el novio que marcó tu vida, pero hace años que ni te saluda y que os importáis una mierda, ese.

    Pues la historia es la siguiente. Hará unos 3 años, también en verano, El susodicho (mi amigo y amigo de El que no me saluda) y yo empezamos a quedar a jugar al pingpong, a tomar cañas y granizados, y a vernos en general. Había un tensión en el ambiente, pero como a veces estoy más ciega que un topo, pues ni me enteré. A mí, él, me encanta. No lo puedo remediar. Y ahora viene cuando os cuento que El susodicho iba conmigo al colegio y ya era alguien para recordar. Para mí nunca ha sido “el amigo de…” siempre ha sido “El susodicho”. Ese verano no pasó nada, amigues, ni ese verano ni en los años siguientes, pero siempre he estado ahí para apoyarle como amiga. He estado en todas las exposiciones que ha hecho, le he apoyado siempre desde la pura amistad, pero la tensión estaba ahí. Y es que a mí me pone mil. Lo peor es que me pone intelectualmente, físicamente también, eh, que El susodicho está bien bueno, pero podríamos decir que me gusta. O me gustaba. O me sigue gustando un poco, yo que sé.

    Ahora, el quid de la cuestión. Después de hablar un par de veces por mensaje y lanzarnos un par de pullitas con alto contenido sexual, el fin de semana pasado fui a verle sin ningún tipo de expectativa, como amigos, como he ido todos los años, pero él tenía, claramente, otros planes. Desde que llegué empezó a hablarme muy pegado, a restregarse, a estar follable por los 300 poros de la piel. Una no es de piedra y, amiguis, me pone muchísimo. No lo puedo evitar, tampoco iba a evitarlo, vamos a ser sinceres. En una de las conversaciones de hablarnos a los mofletes mientras nos abrazábamos delante de MUCHÍSIMA gente, me comió la boca como su no hubiese un mañana. La boca y porque nos salimos fuera de sitio, porque si no follamos allí mismo.

    La información de que hubiese MUCHÍSIMA gente es relevante. El susodicho y El exnovio que ni me saluda están en el mismo grupo, mismos amigos, mismos de todo. En aquel lugar había muchos ojos, El susodicho sabía perfectamente dónde se estaba metiendo y que la información podía volar hasta los oídos de El que no saluda. Manolete, si no sabes torear ¿pa qué te metes? Acabamos en mi casa arreglando los 3 años que nos costó llegar hasta ahí y se fue de mi casa dándome un beso que ni Aiteda. ¿Qué pasó al día siguiente? Me mandó un mensaje para explicarme que lo de anoche genial, pero que solo amigos. Y yo pienso… para mí misma, eh: ¿En qué momento hemos hablado de otra cosa que no sea amistad?

    Ese mensaje tan “no eres tú, soy yo”, “solo somos amigos”, está muy bien, pero sobraba. Que él valora mucho nuestra amistad, como si por follar la valorase de menos. En fin, nenis, que se arrepentiría, o no, o yo que sé. Lo que sé es que desde ese día las veces que me lo encuentro y está El que no me saluda delante El susodicho no me habla. Y yo, me indigno. Me indigno porque no entiendo el comportamiento de niño de 10 años que no te ajunta porque su amigo le ha dicho que no puede hacerlo. Tío, llevas hablándome y dándome abrazos delante del otro más años de los que puedo recordarlo, lo raro es que pases de mi cara cuando está delante. Si querías hacer como que no ha pasado nada la estás cagando, pero bien.

    Las pocas personas con las que he comentado El increíble caso del amigo que pasa de mi cara después de follar, me dicen que El que no me saluda conoce los hechos y El susodicho no quiere empeorar la situación. ¿Soy la única que no ve dónde está la situación? ¿De verdad es tan relevante que sean amigos y por curiosidades del destino hace años, muchos, tuve una relación con uno que repito “ni me saluda” por lo que intuyo que le importo bastante poco, y ahora haya tenido algo con El susodicho, del cual llevo sintiéndome atraída otros tantos años?

    Para terminar, mi reflexión de estos últimos días ha sido que El susodicho la ha cagado tanto portándose como un crío que parte de mí sabe que ya no puede confiar en él. Si valora más su amistad con su amigo, tío, que me lo diga que lo voy a entender, pero que me cuente las cosas, que me explique la situación para él y le entenderé y respetaré su decisión como siempre, pero que sea consecuente y no haga como que no existo porque si no lo ve el problema no está ahí. Hace unos días me dijo “lo que sea, pero contigo”, ahora no me habla cuando su amigo está delante. Eso me demuestra más que nunca que las personas son cómo se comportan y no lo que dicen. Lo de siempre que las palabras se las lleva el viento.

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #210802

    AY. chica. COMO TE ENTIENDO.
    Me pasa lo mismo con el ex que no me saluda y sus amigos que eran mis amigos que no me saludan… ojalá irme de este pueblo y perderlos a todos de vista jeje.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #210810

    Ay amiga a mi me paso igual, tan cual igual. Con el mensaje incluido de «mejor no sigamos que no quiero hacerle daño a mi colega». A día de hoy no me habló ni con el susodicho ni con el que no me habla ni con el resto de su grupo de amigos. Con el tiempo me di cuenta de que era simplemente que le picaba la minga.
    Cuesta por que cuesta entenderlo y entiendo que te indigne. Pero mira, si no quiere sacar la cabeza del culo de su amigo pues peor para él, ya te ha demostrado mucho con ese comportamiento. También creo que a muchas personas les cuesta decir lo que quieren y ser consecuentes con ello. Vamos, debería estar orgulloso más que acojonado por haberlo pasado de puta madre y sin deberle nada a nadie. Suerte nena y mándale a la mierda!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #210819

    No eliges lo que te pasa, pero sí eliges cómo reaccionas a ello.
    Ya sabes, corte de manga y portazo.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #210831

    A ver es tonto si , pero es verdad que desde mi humilde punto de vista el es un guarro y un mierda de amigo los/las ex se respetan y punto y sino ( porque te gusta mucho o estas enamorado) pues se habla ANTES con el amigo/amiga ( esto es igualitario eh ) so, entiendo que el este en una situacIon complicada pero es como tu dices si no sabes torear para que te metes ? , ahora la ha cagado contigo y con el amigo , ¿consejo? Dile todo eso a él y dile que esta siendo un crio y pon tierra de por medio , se que te va a doler porque es amigo tuyo pero debes alejarte de el para que entienda que si no te trata bien te pierde , no hay más.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #210835

    Chica, pasa de su cara, xq es gilipollas.
    Yo dejé a mi novio, con el que estuve 4 años y al cabo del tiempo SU HERMANO y yo nos enamoramos.
    Al principio fue complicado, pero ahora tenemos una relación y todo el mundo lo sabe. Mi actual novio habló con su hermano, le dijo que me quería y se enfrentó al problema.
    Solucionado.
    No hay más.
    Si de verdad te quiere y te valora, lo da todo por ti.
    Y si ese tío no lo hace, es que mereces mucho más que él.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #210887

    Acerca del susodicho no sé qué decirte, lo que si te aconsejo es que te dediques a escribir porque no sólo me has hecho gracia sino que fue como si lo estuviera viendo…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #210892

    Pues tu historia me recuerda muchísimo a la mía. Estuve con un chico de un grupo de amigos, lo dejamos y al cabo de un buen tiempo me enamoré de otro amigo del grupo. Hablábamos a diario por whatsapp, y no me iba a dormir sin recibir su mensaje de buenas noches y allí fue cuando empecé a sospechar que había algo más.
    Las conversaciones fueron subiendo de tono y cuando quedábamos (siempre había más amigos alrededor) estábamos muy pendientes el uno del otro. Al final un día quedamos solos y la cosa se puso calentita y el me decía que no podía, que no podía romper el código Bro (literal) y bueno dos meses estuvimos con la tontería unos días lo quería negar todo, otros no podía vivir sin mi… Hasta que al final le dije que tenía que hablar con mi ex si le importaba de verdad lo nuestro y quería seguir con aquello.
    Así que después de muchos intentos, al final cogió el toro por los cuernos y se lo dijo, mi ex se lo tomó fatal y a mi que ya no me hablaba pasó a girarme la cara por la calle..
    De esto hace 5 años y llevo saliendo con mi amigo todo este tiempo y tengo que decir que es la relación más sana, buena y la mejor que he tenido en la vida.
    Y en la vida, todo pasa, y cientos de veces ha venido a cenar mi ex, con el resto de colegas, en el piso en el que vivo con mi novio, y no puede haber más buen rollo.
    Y cuando los tengo a todos allí, me siento feliz de que mi novio se lo dijera a mi ex, que estaba enamorado de mi. Porque al principio le costó aceptarlo creo que fue la mejor decisión. Porque al final, cuando ves que a quién has querido es feliz, le dejas ir…

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #210951

    Mi opinión es que ha resuelto la tensión, se ha quitado el calentón y ahora usa al amigo de excusa.Y efectivamente, su explicación del día después sobraba. Encima yendo de sobrado. Que le den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Existe el Bro Code o es que a mí me tocan todos los tontos?
Tu información: