Experiencia anal

Posted In: Follodramas

  • Lu!
    Lu! on #298183

    Os voy a contar mi experiencia aunque no sé si os habrá pasado, me gustaría saber cómo fue la vuestra.

    El caso es que conocí a un chico hace un mes en una página para conocer gente, empezamos a hablar y parecía que había conexión, y quedamos para conocernos la verdad que fue bastante buena y el encuentro sexual de lo mejor que he encontrado, el caso que nos hemos visto unas cuantas veces más y en una de las últimas me dijo que quería probar cómo era hacerlo por detrás, no estaba muy convencida pero bueno por probar que no quede, hablamos que si no estábamos agusto que no seguiríamos, el caso que para que no fuera tan brusco empezamos a jugar con unos vibradores de varios tamaños y bueno en principio pues iba bastante bien, estábamos a tope y bueno le dije que porque no se corría para ver cómo era la sensación… El caso es que al terminar, me entraron como mucho escozor y con ganas de ir al baño, pero cuando me quise dar cuenta pues se me había escapado un poco de caca, suena un poco asco, pero no sé si es normal o si os ha pasado, el caso es que no hablamos de ese momento pero si le dije que me gustó mucho la experiencia y que la volvería a hacer…

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #298229

    Hola! No te puedo ayudar pero te quería preguntar si con la penetración no te daba como la sensación de querer hacer caca? Hace poco lo probé con un chico y le tuve que decir que parara porque sentía eso😂

    Respuesta
    SraGorras
    SraGorras on #298231

    Lu, es el desagüe del cuerpo, no esperes que al sacar un cuerpo extraño de ahí salga purpurina 😂😂😂 respondiendo a tu pregunta: sí, sale 💩 cuando retiras el juguete o pene. El escozor puede ser debido a que retirara su pene bruscamente

    Respuesta
    Gae
    Gae on #298232

    Al acabar yo siempre tengo que ir con cuidado al baño para que no se me escape nada, y alguna vez he manchado un poco algún juguete, si tienes confianza y los dos estáis a gusto no tiene más misterio que lavarte y si te apetece seguir y tomártelo como algo normal (aunque la primera vez que te pasa da un poco de corte), también hay que tener cuidado si has tenido una gran comilona antes o si tienes las tripas un poco flojas (diarrea o muchos gases) pero al acabar siempre al baño lo primero. También me pasa que luego tengo gases durante un ratillo, me imagino que porque al darle al tema te entra algo de aire, pero vamos que creo que lo que te ha pasado es de lo más normal no tienes de que avergonzarte. Siempre y cuando disfrutes y no te haga daño es normal (heridas, sangre… Aunque si tienes hemorroides también puede ser normal que se irrite un poco al día siguiente)

    Respuesta
    L
    L on #298233

    Es normal, el semen hace como de enema por así decirlo… A mí no me pasa al momento sino después, en plan siento como gases y cuando voy al baño se me sale un poco de semen aunque ya haya echado la mayoría justo al terminar…

    Lo de manchar y no manchar yo tengo comprobado que mancho sí voy borracha, creo que porque el alcohol hace que tenga la caca más blanda o algo así… Sí lo hago sobria casi nunca mancho nada…

    Pero vamos,que como me dijo una amiga la primera vez que me pasó que estaba todo rallada: ¿Qué pensabas que iba a encontrar ahí? -jajajja.

    Sí él”pasa” de ti por esa razón es que no sabe mucho del tema.

    Respuesta
    L
    L on #298235

    Tranquila, es normal. La primera vez que lo hice también tenía mis dudas, irónicamente fui yo quién se lo propuse a mi pareja de entonces. Él encantado jajaja. Todo vino porque una amiga lo había probado y aseguraba que te corrías más rápido haciendo el anal, así que con cuidado lo probamos y repetimos. Sí que es verdad que no pasaba siempre, pero en algunas ocasiones dependiendo de lo que había comido o si no había ido al baño antes, iba acompañado con un poco de caca jajaja la verdad es que es un poco incómodo y asqueroso pero… Cariño, por ahí es por donde sale ¿Qué esperan que salga? ¿Agua de Valencia? Jajaja En fin, sí, es normal. De todas formas, ten cuidado porque a no ser que estés tremendamente cachonda, no siempre tu cuerpo acepta el anal… También es normal que en los siguientes días hagas de vientre :)

    Respuesta
    Marina
    Marina on #298236

    Completamente normal. Es aconsejable ponerse un enema antes, para evitar “escapes” y usar siempre preservativo, no sólo por higiene y prevención, sino por evitar que el semen provoque esa sensación de ganas de evacuar.

    Respuesta
    Patri
    Patri on #298251

    Totalmente normal. Cuando se corre el chico dentro de ti, como dice otra lectora, es como si el semen hiciese efecto enema,o al menos es lo que me pasa a mí. Eso si… cuidado con quien lo haces, hay que estar seguras, pues pueden contagiarte cualquier cosa. Por lo demás, si el chico sabe hacerlo es muyyy placentero. Solo hay que relajarse y disfrutar.

    Respuesta
    Lydia
    Lydia on #298253

    Es completamente normal, para evitarlo, cuando vayas a hacerlo de nuevo aplícate un enema antes ;)

    Respuesta
    VeteriCeci
    VeteriCeci on #298261

    Cuchame, te has hecho un enema de lefa, que se te salga caca es lo más normal de mundo si metes algo, renueves y luego introduces líquido.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Experiencia anal
Tu información:




Login