Experiencia paranormal con ex

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Experiencia paranormal con ex


  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #826098

    No quiero que os riais de mí, yo nunca he creído en estas cosas pero esta noche, si que me ha pasado algo muy raro y no sé como interpretarlo.
    Hace unos siete años, cuando tenía 16, estuve saliendo con un compañero de instituto, estábamos los dos locos el uno por el otro, para mi fue mi primer amor. Sus padres por trabajo vivían aquí, pero por la misma razón se mudaron de país y desde entonces no nos volvimos a ver.
    Tuvimos contacto en redes y demás, pero cada vez más espaciado, ya me entendéis, al final cada uno coge su camino…

    Hace un mes dijeron en el grupo de whathsapp del instituto que había fallecido en un accidente de tráfico en el país donde seguía viviendo.
    A mi me impactó mucho la verdad. Desde entonces he soñado muchas noches con él, pero lo de esta noche ha sido diferente.
    Lo he sentido, me desperté de madrugada y lo pude sentir, incluso lo olí, se que suena a locura pero os puedo jurar que ha sido así.
    ¿Será que de alguna forma ha venido a visitarme? no sentí miedo, fue bonito.
    ¿Me estoy volviendo loca? ¿alguien que sepa de estos temas me puede asesorar?

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #826109

    Los sueños…sueños son.
    A mí me pasó algo muy similar, mi primer novio murió también de accidente de tráfico, hacía mas de 10 años que no sabía de él, pero cuando me enteré, estuve soñando con él un tiempo y lo tenía muy presente, porque me impactó mucho la noticia. Es normal, fue alguien importante en tu vida, que te marcó y ahora te sale el subconsciente manteniéndolo presente a través de los sueños…es lógico, no le des mayor importancia.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #826203

    Sí has sentido esa visita con tranquilidad, paz, incluso te ha cogido de la mano, te ha acariciado, has sentido como un lleno de felicidad y todo ha sucedido en el duermevela… Claramente te ha visitado. Ha venido a despedirse, puede que hayáis incluso hablado a través de la mente. Claro que sí, que nadie te diga lo contrario.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #826212

    Se ha despedido de ti de esa manera.

    Cuando alguien fallece, es mediante nuestros sueños cuando aprovechan para despedirse.

    Es precioso.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #827169

    Yo tb creo en esas cosas ❤️
    Tb piensa q el subconsciente suele recordar a través de los sueños. Las veces q he soñado yo con mis abuelos, su piso… Que vuelvo a mi pueblo, etc. Es muy bonito y a la vez triste. Pero sí creo en q tb se puedan llegar a comunicar mediante ellos

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #827214

    Buenos días! Yo soy médium y vidente desde niña y lo que te ha pasado, lo vivo frecuentemente por mi don.
    Cuando un ser querido fallece, uno de los vínculos que utiliza para dar mensajes es a través de los sueños, ya que si aparecen a nivel consciente, te causaría miedo y te asustarias. Lo que te ha querido transmitir es que está bien, que te quiere y va a seguir protegiendote desde donde esté. Es muy bonito lo que te ha pasado. Mucho ánimo y siento tu perdida

    Responder
    Cora
    Invitado
    Cora on #827290

    Hola! Yo no me río,yo antes de morir mi padre estuve soñando meses repetidamente con que la casa familiar se derrumbaba y con mi abuela que había fallecido hace años que hablaba conmigo y me quería advertir de algo pero no la entendía y justo me despertaba.Y cuando murió mi gato,a la mañana siguiente me desperté sintiendo peso en los pies de la cama donde solía acostarse y antes estaba soñando con él.No sé si es sugestión y que nuestro subconsciente es muy fuerte o realmente algo pero si no te asustó y te dió paz no es una mala experiencia.Cuando falleció mi padre estuve soñando con él y mi abuela una temporada,y suelo volver a soñar con ellos y me hablan cuando algo va a suceder en mi vida,no falla.Es como una voz de alarma no sé si de ellos o mía interior ya que igual mi yo no lo veo pero mi subconsciente sí y me lo manifiesta a través de la figura de ellos dos a modo de consejo o advertencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Experiencia paranormal con ex
Tu información: