Experiencias sobre embarazos y tiroides de Hashimoto.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Experiencias sobre embarazos y tiroides de Hashimoto.

  • Autor
    Entradas
  • Idelle
    Invitado
    Idelle on #584998

    Buenos días chic@s!

    Os cuento un poco mi caso para ponernos en situación.

    Somos un matrimonio que llevamos 11 años juntos, y este año tras habernos casado queríamos ir en busca del niño, ya que por fin tenemos estabilidad, hogar y ahorros.

    Comencé con lo básico para comenzar a buscar en verano: citología, análisis, dieta, ácido fólico… Hasta que me encontré en unas analíticas los anticuerpos Antiperoxidasa y Antitiroglobulina a la altura de la estratosfera… Vamos, Hashimoto.

    Total, leo casos y aunque no es grave, es una patología que puede provocar que te cueste quedarte embarazada y si lo consigues, tienes una alta probabilidad de aborto, por no hablar de problemas en el feto o parto prematuro.

    El 7 de mayo tengo visita con un endocrino, pero me gustaría saber si alguien estuvo en mi misma situación y como le fue. Muchísimas gracias de antemano 😘

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #585180

    El hipotiroidismo te puede dar problemas si no está controlado. Yo estuve dos años intentando quedarme embarazada, yo ya tenía una hija así que sabía los síntomas de embarazo, y muchos meses parecía que sí, pero como que mi cuerpo lo rechazaba… y la ginecóloga me vio también valores un poco raros y me dijo de empezar con el tratamiento para probar a ver si era la causa. Empecé con el Eutirox y al mes siguiente ya estaba embarazada… Mi bebé ya tiene cuatro meses y ha salido todo perfectamente, tomé la medicación todo el embarazo y controlando con las analíticas para ajustar la dosis, y todo genial, pero en tu caso cuentas con la ventaja de haberlo diagnosticado antes de todo, o sea que partes con ventaja. Ánimo y suerte!

    Responder
    Idelle
    Invitado
    Idelle on #585631

    Gracias guapísima por contarme tu experiencia! 😘😘

    Yo es que tengo una duda también a parte, y ya que lo has vivido me gustaría (si quieres) comentármelo. A mí los valores TSH me salieron dentro de la normalidad (3’43). En tu caso también estuvieron alterados? Te comentó alguna dieta en específico para bajar esos anticuerpos?

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #586538

    Yo estoy embarazada de 15 semanas y en el analisis de la 8 me ha dan dado los resultados con hipotiroidismo subclinico. Desde el día siguiente estoy tomando eutirox y en mi caso, me han tenido que cambiar la dieta pero por una diabética ya que en la prueba de la curva de la glucosa uno de los 4 valores salió alto.
    Yo me puse a leer todas las consecuencias del hipotiroidismo sin tratar y no me fue bien por todo lo que has mencionado.
    Así que, tranquila, haz caso a tu médico y a tu endocrino si te mandan con él y adelante.

    Responder
    Idelle
    Invitado
    Idelle on #588642

    Gracias guapísima! Ya te contaré cómo me va la visita de mañana.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #589082

    Espero que vaya bien! Y que sea una dieta a seguir y la pastilla diaria y arreglado!

    Responder
    Ss
    Invitado
    Ss on #594059

    Hola guapa,

    Yo tengo hasmito desde hace muchos años y nunca le habia dado importancia, hasta que decidí buscar bebe.
    Llevo 1 año de busqueda y no lo consigo, hasta donde el endocrino me ha dicho los anticuerpos no son tan importantes, pero en mi caso no estoy consiguiendo el embarazo, si quieres dejame tu email y hablamos por privado!!!

    Yo ya estoy deseaperada!!!

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #594085

    Ss no desesperes si te estas medicando como siempre, lo tienes regulado. Es cierto que un año es tiempo para que te pienses si deseas anotarte a la fiv por la seguridad social y ver si existen causas de infertilidad. Ánimo!

    Responder
    Idelle
    Invitado
    Idelle on #607707

    Ostras lo siento, no había visto tu mensaje hasta ahora!! 😱😱

    Aprovechando os explico lo sucedido. Me atendió la endocrina genial, muy amable ella y lo mejor de todo me lo explicó todo muy bien, punto por punto. Me encontró la TSH a 3’43 y me recetó el Eutirox de 25 de lunes a viernes. Llevo tomándomelo casi seis semanas. Me mandó eco tiroides (me salió todo perfecto) y analítica que me hice justo anteayer… pero me ha vuelto a salir la TSH a 3’13, osease, no he bajado prácticamente nada, cosa que aunque sé que no es culpa mía me ha dado un coraje del copón.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #607790

    Esta bien el ajuste de eutirox? De lunes a viernes? Yo me la
    Tomo todos los días y es de 50. Ahora tendría q mirar el parámetro de Tsh q no lo recuerdo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Experiencias sobre embarazos y tiroides de Hashimoto.
Tu información: