Lo pongo en Love porque no sé donde meterlo.
Últimamente en el foro leo muchísimas chicas que vives con sus parejas en casa de sus padres o en casa de sus suegros, y me quedo un poco loca.
Es decir, entiendo que hay circunstancias de la vida que te obligan a algo así de forma TEMPORAL, pero es que leo gente que lleva AÑOS viviendo en casa con la pareja o con los suegros, y sin ninguna intención de moverse, y yo lo siento pero o se me escapa algo o no lo entiendo.

Solo pienso en los pobres padres o suegros aguantando el percal, y sobre todo, pienso en cómo se puede llevar una relación de pareja sana y funcional conviviendo de forma permanente con el resto de la familia.
Las que estáis en esta situación… cómo llegáis a ella? Pregunto por desconocimiento puro y duro porque realmente me sorprende la cantidad de parejas en esta situación, gracias!