Hola chicas!!!!
Estoy pensando en comprarme una faja de las llamadas colombianas que vende esta tienda (se las vi a Natalia Lozano) y quería saber si alguna de vosotras las habéis usado y tener opiniones y valoraciones.
Muchas gracias!!!
FAJAS DE SWEETY SHOP
Inicio › Foros › Moda Loversize › Shopping › FAJAS DE SWEETY SHOP
-
AutorEntradas
-
MJInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderDanielaInvitado
ResponderHola!
Voy a opinar desde mi experiencia comprando por la web. Básicamente porque hace 1 mes hice el pedido y no me ha llegado nada. Cuando les reclamas no te responden te dan largas, he contactado con otras chicas y ellas lo mismo! NO PIDAIS A ESTA TIENDA PORQUE SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO TE ENVÍAN NADA!!MarInvitadoAzuInvitado
ResponderNo te lo recomendó. Mi experiencia ha sido muy negativa.
Los productos que compré anteriormente me parecieron de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente ha sido decepcionante. Hace unos años tuve que esperar más de tres meses para recibir un pedido y, en esta ocasión, tras superar ampliamente la fecha máxima de entrega, seguía sin recibir el producto ni una solución clara.
Intenté contactar en numerosas ocasiones a través de Instagram, la web y otros canales. Incluso publiqué un comentario público en Instagram, de forma educada y respetuosa, simplemente solicitando información sobre mi pedido y una solución. Sin embargo, el comentario desapareció posteriormente, mientras seguía sin obtener respuesta efectiva a mi incidencia.
Finalmente, tuve que recurrir a PayPal para recuperar mi dinero, y fue PayPal quien resolvió el problema a mi favor.
Una lástima, porque los productos pueden ser buenos, pero la atención al cliente y la gestión de incidencias, en mi experiencia, dejan mucho que desear.
AzuInvitado
ResponderNO TE LO RECOMKNEOD. Mi experiencia ha sido muy negativa.
Los productos que compré anteriormente me parecieron de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente ha sido decepcionante. Hace unos años tuve que esperar más de tres meses para recibir un pedido y, en esta ocasión, tras superar ampliamente la fecha máxima de entrega, seguía sin recibir el producto ni una solución clara.
Intenté contactar en numerosas ocasiones a través de Instagram, la web y otros canales. Incluso publiqué un comentario público en Instagram, de forma educada y respetuosa, simplemente solicitando información sobre mi pedido y una solución. Sin embargo, el comentario desapareció posteriormente, mientras seguía sin obtener respuesta efectiva a mi incidencia.
Finalmente, tuve que recurrir a PayPal para recuperar mi dinero, y fue PayPal quien resolvió el problema a mi favor.
Una lástima, porque los productos pueden ser buenos, pero la atención al cliente y la gestión de incidencias, en mi experiencia, dejan mucho que desear.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.