FAJAS DE SWEETY SHOP

Inicio Foros Moda Loversize Shopping FAJAS DE SWEETY SHOP

  • Autor
    Entradas
  • MJ
    Invitado


    MJ on #480645

    Hola chicas!!!!
    Estoy pensando en comprarme una faja de las llamadas colombianas que vende esta tienda (se las vi a Natalia Lozano) y quería saber si alguna de vosotras las habéis usado y tener opiniones y valoraciones.
    Muchas gracias!!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Daniela
    Invitado


    Daniela on #497066

    Hola!
    Voy a opinar desde mi experiencia comprando por la web. Básicamente porque hace 1 mes hice el pedido y no me ha llegado nada. Cuando les reclamas no te responden te dan largas, he contactado con otras chicas y ellas lo mismo! NO PIDAIS A ESTA TIENDA PORQUE SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO TE ENVÍAN NADA!!

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #602952

    Es tan sencillo de demostrar que no te ha llegado un pedido que me extraña que lo que dices sea cierto. La empresa de transporte les tiene que demostrar que tu has recibido el pedido,

    Responder
    Azu
    Invitado


    Azu on #1244522

    No te lo recomendó. Mi experiencia ha sido muy negativa.

    Los productos que compré anteriormente me parecieron de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente ha sido decepcionante. Hace unos años tuve que esperar más de tres meses para recibir un pedido y, en esta ocasión, tras superar ampliamente la fecha máxima de entrega, seguía sin recibir el producto ni una solución clara.

    Intenté contactar en numerosas ocasiones a través de Instagram, la web y otros canales. Incluso publiqué un comentario público en Instagram, de forma educada y respetuosa, simplemente solicitando información sobre mi pedido y una solución. Sin embargo, el comentario desapareció posteriormente, mientras seguía sin obtener respuesta efectiva a mi incidencia.

    Finalmente, tuve que recurrir a PayPal para recuperar mi dinero, y fue PayPal quien resolvió el problema a mi favor.

    Una lástima, porque los productos pueden ser buenos, pero la atención al cliente y la gestión de incidencias, en mi experiencia, dejan mucho que desear.

    Responder
    Azu
    Invitado


    Azu on #1244524

    NO TE LO RECOMKNEOD. Mi experiencia ha sido muy negativa.

    Los productos que compré anteriormente me parecieron de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente ha sido decepcionante. Hace unos años tuve que esperar más de tres meses para recibir un pedido y, en esta ocasión, tras superar ampliamente la fecha máxima de entrega, seguía sin recibir el producto ni una solución clara.

    Intenté contactar en numerosas ocasiones a través de Instagram, la web y otros canales. Incluso publiqué un comentario público en Instagram, de forma educada y respetuosa, simplemente solicitando información sobre mi pedido y una solución. Sin embargo, el comentario desapareció posteriormente, mientras seguía sin obtener respuesta efectiva a mi incidencia.

    Finalmente, tuve que recurrir a PayPal para recuperar mi dinero, y fue PayPal quien resolvió el problema a mi favor.

    Una lástima, porque los productos pueden ser buenos, pero la atención al cliente y la gestión de incidencias, en mi experiencia, dejan mucho que desear.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #497066 en FAJAS DE SWEETY SHOP
Tu información: