Falta de sexo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Falta de sexo

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #229385

    Hola chicas!
    Necesito consejo urgentemente por favor.
    Os cuento un poquito, llevo 6 años con mi pareja. El sexo nunca ha sido nuestro fuerte, el siempre terminaba muy pronto y por más ayuda que yo intentaba darle, nunca asumió su problema. Con el paso del tiempo cada vez lo haciamos menos, llegando a una vez al mes y por compromiso. Este último año ha sido horrible. Desde octubre del 2017 solo lo hemos hecho una vez. Y para rematar la faena, tuvimos una crisis de por medio, dónde yo conocí a otro chico y ahora nose si he perdido toda la atracción sexual por mi pareja. El a veces me suelta la pullita de que le apetece hacerlo, pero nunca pone de su parte (ni yo, llegados a este punto). Yo soy una tía muy activa sexualmente, lo necesito. Y antes de buscar algo fuera y dejar completamente la relación, que me temo que es lo que va a pasar, me gustaría gastar el último cartucho puesto que en lo quiero y sé que en otros ámbitos es mi pareja ideal.
    Tendra solución mi problema?
    Gracias chicas por leerme al menos


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #235267

    Mira, yo no he llegado a ese extremo con mi pareja, pero el sexo tampoco es nuestro fuerte. En una conversación de después de buen sexo con el, empezamos a hablar de que yo necesitaba que eso pasara más a menudo ( yo soy más activa que el) entonces empezamos a hablar bien del tema y llegamos a la conclusión de que no queríamos perder nuestra relación por una cuestión de sexo, así que decidimos abrir la relación, hablamos de normas consensuadas y desde entonces nos va mejor. La verdad es que no es que me acueste con mucha gente más, pero si me apetece se que no voy a engañar lo y igual al revés, también ha mejorado nuestro sexo desde esa conversación, y es que la comunicación todo lo puede.
    A veces son más lo que nos incomoda que lo que pasa, hablando se puede llegar a soluciones y evitar discusiones.

    Mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Falta de sexo
Tu información: