Faltas de respeto en época de confinamiento

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Faltas de respeto en época de confinamiento

  • Autor
    Entradas
  • JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #448840

    Hola chicas,

    Me gustaría comentaros algo que me pasó hace unas pocas semanas en plena época de confinamiento (estábamos en fase 0).

    Primero tengo que contaros el principio de la historia. A principios de febrero empecé a hablar con un chico que hacía unos años que nos seguíamos por IG, aunque no habíamos hablado previamente nunca. El caso es que un día decidimos quedar y nos gustamos. Ese día no pasó nada, pero la siguiente vez que quedamos sí, e incluso hablamos de ir poco a poco y a ver qué pasa, pero que iba todo tan bien que nos estábamos planteando salir en serio, pero que mejor ir poco a poco.

    Llega el Estado de Alarma y con él el confinamiento, así que cada uno en sus respectivas comunidades autónomas (él es de Almansa y yo vivía en Alicante). Se enfrió el tema, su madre había caído enferma por el covid y estaba grave (y entiendo que a él le afectase). El caso es que yo le iba preguntando sobre el tema, pero él no quería hablar. Y un día llegó, que eso fue a finales de marzo, y me dijo que no quería hablar y que mejor estemos una temporada sin hablar y que cada uno vaya por su camino.

    Después de esto, le dije la verdad y que no iba a ser lo mismo, que lo tuviera en cuenta.

    Pasa mes y medio y de la nada un día me envía un mensaje, y yo extrañada (¿qué quiere este chico?). Adivinad qué mensaje era, mejor dicho foto…

    ¡¡¡UNA FOTO POLLA CON CORRIDA!!!

    Y el muy pájaro me soltó que había pensado en mis tetas mientras se masturbaba y como había salido mucho semen (él escribió mucha leche), que quería decírmelo.

    Me sentí fatal, como si fuera una muñeca hinchable. Se lo hice saber, que me hizo sentir mal, que me sentí una muñeca hinchable y que no debería hacer esas cosas, y más de la nada, sin haber una conversación previa que invite a ello.

    Pues no me pidió disculpas hasta que decidí decirle que visto que no me iba a pedir perdón, mejor que no volvamos a hablar en la vida.

    Y a día de hoy lo sigo manteniendo, no quiero tener relación de ningún tipo con personas que me faltan así el respeto.

    Así que os ánimo a todos que si os faltan el respeto, no lo permitais y digáis como os sentís y cortéis de raíz.


    Responder
    Ana R
    Invitado
    Ana R on #449190

    Qué asco de personaje.

    Responder
    lahermana
    Invitado
    lahermana on #449195

    OLE POR TI, HERMANA ??

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #449197

    Bien hecho! Es un impresentable… Y menuda decepción, porque podría haber salido una relación bonita si no se hubiera comportado como un asqueroso… Supongo que nunca llegamos a conocer a alguien realmente.

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #449203

    Pero de verdad, qué golpe te tiene que faltar para pensar «carajo, a esta tía de la que no he querido saber nada en mes y medio la puedo volver a contactar con una fotopolla con corrida, caerá rendida a mis pies». Bien por la autora del post, así es como se hace.

    Responder
    Dreams
    Invitado
    Dreams on #449299

    Dios me pasó algo parecidísimo, empecé a hablar con un tio de insta en febrero y parece que congeniamos, nos dimos los wasaps estuvimos un par de semanas hablando y decidimos quedar y parece que la cosa no iba mal pero empezó el confinamiento y su actitud hacia mi empezó a ser cada vez más distante, había dado un giro de 180 grados, hasta que bueno yo me harté de desplantes y actitudes bordes y le dije mira creo que no encajamos y cada uno debería seguir con su camino y me dijo que llevaba razón… y a los 10 días de esa conversación (sin haber tenido ningún tipo más de contacto) me escribe de repente para decirme que necesita un favor, le respondo que quiere y me dice que está cachondo en su casa y que le apetece correrse, mira me sentí como una auténtica mierda en ese momento y le dije osea que era eso para lo que me doraste la pildora tanto tiempo, para tener donde meterla cuando te apeteciese… lo bloquee y a otra cosa pero si que es verdad que en ese momento me sentí como un trozo de carne. Con esto te digo que cerdos de ese tipo abundan y que tenemos que mandar más a la mierda y preocuparnos menos

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #449345

    Dreams, siento mucho lo que tuviste que pasar. Hay mucho cerdo por ahí suelto. Yo no entiendo la necesidad de hacer esas cosas, si estás en una conversación proclive para ello, entonces vale, pero de la nada no. Con la cantidad de porno que hay y se ponen en ese plan. Qué puto asco de tíos así.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #449395

    No entiendo por qué creen que mandarnos una foto de su polla así porque sí y sin habérselo pedido o hablado nos gusta.

    Y personalmente creo que lo de llamar leche al semen…madre mía. Algunos dicen lechita puaj.

    Responder
    kimpossible
    Invitado
    kimpossible on #449434

    el clasico fotopene,algo que no entiendo porque hacen esa asquerosidad,en el mundo de las citas online o de los chats siempre te pasan cosas de estas,hay tios que te insultan para atraerte, yo he visto tios de llamarme GORDA y de todo como si no valiera nada y luego decirme que me querian follar no se si es para atraer a las de autoestima baja o vete tu a saber que piensan

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Faltas de respeto en época de confinamiento
Tu información: