Faltas de respeto

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Faltas de respeto

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #797686

    Hola chicas,
    Es la primera vez que escribo en el foro pero lo veo necesario. Este foro es un sitio seguro donde todo tipo de personas pueden hablar y exponer sus miedos, problemas e inseguridades y me parece algo precioso.

    Precisamente porque la gente que escribe tiene problemas y hablan de situaciones difíciles, muchas veces me sorprendo de ver las respuestas tan faltonas que se Dan. Chicas recordad que es más fácil hablar de un problema desde fuera, que nadie es perfecto, y que una persona (aunque no tenga razón o haga las cosas mal) escriba pidiendo ayuda y se la insulte o se le falte al respeto, creo que estáis tirando por tierra el espíritu de este foro.

    Me gustaría que la gente leyera sus comentarios dos veces antes de enviarlo.


    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #797689

    Opino igual. Algunas parece que vienen aqui a vomitar su bilis. Que se sienta aludida quien se tenga que sentir.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #797788

    Gracias chicas, si se nos escapan comentarios ofensivos que creéis deberíamos borrar, avisadnos porfa a [email protected] o por privado en IG o fb :)

    Responder
    una chica
    Invitado
    una chica on #798155

    Gracias por exponer una realidad y por tu empatía.
    Hace un tiempo acudí al foro a desahogarme por unos problemas muy gordos y lo único que recibí por respuesta es que se me acusara de ser fake.
    Quiero pensar que no todo el mundo es así y que las personas que me respondieron deben tener una vida muy fácil y acomodada para soltar por su boca todo lo que me soltaron.
    Un saludo !

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #802246

    Otra que opina igual y que ha vivido esas faltas de respeto.En mi caso tengo depresión y ansiedad y que me respondan cosas del tipo echándome la culpa,presupongan que soy de tal o cual manera me duele.Y obviamente a todo el mundo le puede sentar mal,justo aquí escribimos cuando tenemos un problema, cuando estamos mal.Despues de haberme pasado esto,a veces he querido escribir pero se me han quitado las ganas por miedo a lo que fuese a recibir y quedarme peor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Faltas de respeto
Tu información: