Familia

Inicio Foros Querido Diario Familia Familia

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #305361

    Buenas chicas! Sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me he atrevido a contar mis dramas por miedo al qué dirán.
    De primeras deciros, que tengo 18 años y puede ser que penséis que estoy en la edad del pavo, y que son problemas normales entre madres e hijas, pero necesito algun consejo que no sea de mi entorno y vea las cosas desde otra perspectiva.
    Os pongo en situación, mi madre se operó de una reducción de estomago hara unos 10 años, y por lo tanto dejo de beber por que lo poco que bebia le afectaba porque comia poco. Pues hace unos meses volvio a beber como el que no quiere la cosa pero no le di mayor importancia y poco despues tuvimos una gran avería en casa (exactamente 5 meses) y tuvimos que salir de casa, el seguro no nos cubria los gastos del hotel por lo que yo decidi ir a casa de un familiar y mi madre a casa de mi padre (estan separados ñero se llevan bastanre bien). A partir de aqui es cuando realmente llegan a surgir los problemas. Mi madre y yo siempre nos hemos llevado genial, tenemos una conexion especial y muy fuerte.
    Cuando se muda a casa de mi padre empieza a beber mas (hay muchos bares al rededor de la casa de mi padre) y nuestra relacion se va deteriorando poco a poco, porque yo respeto que beba pero no respeto que llegue en malas condiciones asi que me enervo y discutimos. Cuando menos queda para recuperar nuestra casa que hoy en dia todavia esta de obras, menos nos cuesta discutir. Mi madre empezo a ir a alacoholicos anonimos pero lo dejo porque no se sentia agusto. La cosa es que yo no puedo mas, estoy en un curso muy duro respecto a los estudios y no puedo mas, no me concentro, no estudio y no quiero estar con nadie, mi madre es mi punto de apoyo y estar con ella asi me duele, y ya lo he hablado con ella pero parece ser que no me hace mucho caso. Por favor, algun consejo, no puedo mas! Un besito a todas las Loversize!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #305436

    Marta querida, no sé ni qué decirte. Me parece una situación muy dura y desgraciadamente tiene que salir de tu madre el querer poner fin a la misma.
    Desde aquí sabes que te leemos, te apoyamos y estamos contigo <3

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #305713

    Quizá puedes hablar con tu padre y que te ayude a abrirle los ojos, o sentarte a hablar con ella seriamente y exponerle como te sientes y el daño que te está haciendo, si ni así abre los ojos, planteate ir a vivir con tu padre por un tiempo hasta que acabes los estudios o tu madre cambie eso. Mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Familia
Tu información: