Familia tóxica y posesiva

Inicio Foros Querido Diario Familia Familia tóxica y posesiva


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #306159

    Hola guapas y guapos!! Quizás no es un drama de la leche pero yo necesitaba desahogarme con vosotr@s… tengo una relación desde hace 3 años, la cual no cambiaría por nada. El problema viene con su familia… una familia destructurada totalmente. Su madre tiene un problema de posesion máximo con mi pareja y su hermana ya ni os cuento… mi disgusto viene cuando a mi pareja su madre le echa de casa por decirle que se va de vacaciones conmigo 15 días. Bien. Las puertas de mi casa se abren para el sin ningún problema; estas navidades después de mucho tiempo viviendo conmigo su madre le “echa de menos”, le necesita porqe no es feliz y un sin fin de cosas (para todo esto yo en navidades no me hablaba con su familia debido a unas declaraciones bastante hevys de su madre y su hermana hacía mi las cuales mi pareja las frenó en seco) pues con la Peña consigue que mi pareja empiece a dormir en su casa que x cierto vive a dos minutos de la mía . El deja todas sus cosas aquí pero de martes a viernes duerme en casa de su madre. Perfecto. Mi disgusto viene porque me siento en cierta manera traicionada porque de Lana noche a la mañana él se fue, entiendo que es su madre y tal y cual pero es que cuando él viene el fin de semana ella y su hermana no dejan de llamarle y de atosigarle solo para que vaya un rato a verlas… también han roto un montón de planes de futuro ya que urde una manera u otra han influenciado en muchas decisiones de nuestra vida con comentarios hirientes hacia mí y mi padre. Siempre que intento hacer las paces con ellas me cogen otra vez la confianza que había primero y me utilizan lo que quieren y más hasta que saco mi carácter y la mala, la posesiva, la hija de p*** y demás comentarios ofensivos que oigo soy yo.
    Que haríais ante una situación así??? Yo ya intento desaparecer de toda situación que esté relacionada con su familia ya que no me siento Agustí rodeada de personas que sé que no acepta que su hijo esté conmigo ni les gusta vernos felices porque cuando él esa Agustín y feliz salen con alguna tontería para que las ateclen… el dice que le agobian y que pasan de ellas, también creo que él quiere volver a mi casa pero le da palo por la forma tan repentina en la que se fue así que dedo el día que encuentre el piso de mis sueños, e ibdependizarnos.
    Gracias !!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Familia tóxica y posesiva
Tu información: