Fantasías con su padre

Inicio Foros Sex & Love Sex Fantasías con su padre

  • Autor
    Entradas
  • Naya
    Invitado
    Naya on #933258

    Hola chicas, necesito ayuda para entender qué es lo que me pasa porque esto me hace sentir muy mal. Por favor no me juguéis, ya sé que suena muy enfermo todo.

    Tengo 23 años y llevo con mi novio que tiene 28 poco más de 3 años y todo va genial en la relación, tiene todo lo que siempre quise, planes de futuro etc, pero el problema es el siguiente:

    Hace como cosa de 2 años cuando llevábamos un año y pico, mi novio comenzó a tener muchos problemas con su padre sobre el dinero, su padre (un hombre de 52 años que piensa que aún tiene 20) se gastaba su sueldo (un sueldo bastante bueno) en salir de fiesta o salir con otras mujeres y después para el resto del mes no le quedaba nada más y llamaba a mi novio para pedirle grandes cantidades de dinero para continuar yéndose de fiesta. Tuvieron muchas discusiones porque su padre no paraba de llamarle varias veces al día para que le diera dinero, le hacia chantaje emocional etc.

    He de decir que nunca he visto a su padre, nunca lo he conocido (casi no se hablan por la mala relación que tienen) ni siquiera he visto una foto suya o he hablado con el por teléfono, nada de nada, no tengo ni idea de cómo se ve, pero por lo que me ha contado mi novio, siempre ha sido un mujeriego que no hacía más que engañar a su madre, un egoísta, inmaduro y mentiroso. Vamos el tipo de persona que más asco me da en el mundo y gracias a Dios todo lo contrario a mi novio. Otro dato importante es que yo no tengo padre, mi padre murió cuando yo tenía 11 años después de estar varios años enfermo y estaba muy unida a él y desde que falleció no he vuelto a tener ninguna figura paterna ya que mi madre no volvió a tener pareja nunca.

    Lógicamente, como soy su novia él me contaba todo sobre los problemas con su padre, que era casi todos los días. Y aunque el tipo de persona que es su padre me desagrada totalmente, no sé por qué, cada vez que mi novio me hablaba de él yo sentía muchísima curiosidad e intriga por él a la vez, no por ese hombre en sí, sino por el hecho de que es un PADRE, sé que suena demasiado raro, no sé muy bien cómo explicarlo.

    Y ahí comencé a tener «fantasías» con él, aunque no sé muy bien si se le puede llamar así. Las fantasías eran demasiado raras, era siempre que yo estaba de fiesta y había bebido demasiado y de casualidad me encontraba con su padre ahí, él me veía muy mal e intentaba llamar a mi novio para que viniera a buscarme pero él no respondía así que decidía llevarme a su casa, y ahí yo, toda borracha, pensaba que su padre era MI NOVIO??? (porque según mi novio son bastante parecidos físicamente) y comenzaba a intentar besarle pero él me rechazaba y mientras yo hacía eso repetía el nombre de mi novio buscándolo??? Porque realmente yo pensaba que se trataba de él (se que suena muy raro) Yo me ponía encima de él y me quitaba la ropa para acostarme con él porque se suponía que yo pensaba que era mi novio pero él siempre me rechazó. Eso es lo más lejos que llegó la fantasía, nunca hubo sexo, él siempre me rechazaba porque sabía que estaba mal pero se quedaba a mi lado cuidándome. Incluso al día siguiente su padre se lo contaba a mi novio lo que había pasado, le decía que yo no estaba consciente de que se trataba de él y repetía todo el rato su nombre (el de mi novio) Esta fantasía «sexual» la tuve sólo 3 o 4 veces.

    Otra «fantasía» era que yo estaba en la cama con él, supuestamente después de haber tenido sexo, pero en mi mente nunca ocurría, mi cabeza siempre se saltaba esa parte, siempre me imaginaba o el antes o el después pero nunca el momento del sexo. En la cama él me abrazaba y me besaba y me hacía sentir protegida y cuidada y que realmente yo le importaba. Lo más raro es que como nunca le he visto, la mayoría de veces en que me imaginaba estas situaciones él no tenía cara, tampoco lo necesitaba, era la sensación de seguridad de estar con él lo que a mí me interesaba y las raras veces que le ponía cara era la de mi novio pero más mayor y maduro?

    El resto de las veces eran situaciones en las que su padre me prestaba atención, me abrazaba, me cuidaba, me protegía, me hacía sentir que yo realmente le importaba etc. Todas estas «fantasías» duraron como 1 mes y medio, no más, y desde entonces no las he vuelto a tener y únicamente las tenía cuando estaba sola, cuando estaba con mi novio nunca pensaba en eso, pero es algo que me hace sentir muy culpable el haber tenido esos pensamientos con su padre.

    Necesito saber qué eran esos pensamientos, si estoy loca, si soy una enferma, si su padre me gustaba, pero no lo creo porque ni siquiera lo he visto nunca y su personalidad me da asco, o si era una figura paterna lo que buscaba o qué era eso.

    Lo peor es que mi novio siempre me dice que quiere ser padre ya que le encantan los niños y que le gustaría tener primero una niña (a la cuál dice «mi princesa») y yo siento mucha envidia porque (sé que va a sonar muy enfermo) en el fondo me encantaría que mi novio fuera mi novio/padre porque es súper bueno con los niños y sé que será un padrazo. No entiendo por qué tengo estos pensamientos sé que está mal pero no puedo evitarlo.

    Alguien por favor que me diga que me ocurre y me ocurría, sin juzgarme por favor.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #933321

    Hola linda! No sos tus pensamientos, vaya a saber una porque pensabas esas cosas, no soy psicologa, pero quizás es por no tener una figura paterna o porque algo de lo que te contaba tu novio te atraía, pero no sos mala ni estas enferma por eso. No te sientas culpable porque no hiciste nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #933657

    «me abrazaba y me besaba y me hacía sentir protegida y cuidada y que realmente yo le importaba» Yo tampoco soy psicóloga pero parece más que añores más esa protección y esos cuidados que imaginas de un padre. Y no que te hayas enamorado de alguien que no conoces.

    Responder
    4nm
    Invitado
    4nm on #944637

    Hola cielo,

    Lo primero de todo, no estás loca, lo segundo, como bien te han dicho ahí arriba tú no eres tus pensamientos.

    Está claro que aún no has sanado el trauma que te generó la pérdida de tu papa y es normal, algunos dolores son tan grandes que llevan mucho tiempo y más aún si no conoces las herramientas necesarias para superarlo.

    Mi consejo principal es que busques un psicólogo y le cuentes todo esto, y que no te sientas avergonzada por ello.

    Entiendo que los psicólogos a veces son caros y según cual sea tu situación económica igual no puedes permitírtelo en este momento. Si es así entonces te recomiendo que busques libros de psicología o tutoriales en YouTube. Existen muchos psicólogos en internet hoy en día que pueden ayudarte a comprender mejor tu caso, y como dice siempre una Psicóloga que me gusta mucho (Marian Rojas) comprender es aliviar.

    Así que tranquila cariño, no te estás volviendo loca, solo eres humana.

    Te deseo de corazón lo mejor, un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Fantasías con su padre
Tu información: