Feliz día de las buenas madres

Inicio Foros Querido Diario Familia Feliz día de las buenas madres

  • Autor
    Entradas
  • Puebla
    Invitado
    Puebla on #309016

    Hace un rato que me he levantado y ya tengo el cuerpo hecho una porquería. En la tele no ponen otra cosa más que anuncios, capítulos de series, etc sobre las madres y sus grandes bondades.
    Tener una buena madre, cuidadora, pendiente de ti, que te escuche y te respete es un verdadera suerte. Ah no! que todas son así!
    Pues no, la mía no.
    No tengo recuerdo de cuándo empezó el maltrato brutal al que me sometió mi madre durante toda la vida. No tengo recuerdos de mi madre siendo buena conmigo y luego, por algún motivo, se volviera violenta. Sencillamente ha sido así conmigo.
    Cuando digo así digo, insultándome.con cosas como inútil y montón de basura. Ridiculizando cada parte de mi cuerpo: no debes usar lentillas porque tienen los ojos salones y las gafas te lo disimulan, no te pongan pendientes porque tienes las orejas grandes y se ven mucho, estás gorda, nadie te va a querer, etc. Todo ello bien aderezado con agresiones, dejarme son comer u obligarme a pagar mi comida porque soy celíaca y ese no era así problema. Cuando me eché pareja: no puedes decir «tu casa» porque es de ti novio y tú no pagas hipoteca. O decirme cosas como: a los 25 años el juez dice que tu padre deja de pagar la manutención así que te pones a trabajar y te largas de aquí.
    Eso sí, mi hermano es estupendo, siempre es el más guapo, el más obediente, el más inteligente, etc, etc. Y por supuesto el testigo de todo esto, pero él tan feliz, con él no iba el problema.
    De mi padre no hablo porque rehízo si vida y desde entonces lo veo dos veces al año, aunque viva a diez minutos de mi casa.
    Feliz día de la Madre, para vosotras. Yo voy a apagar la tele porque estoy hasta el coño.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #310120

    Nos intentan vender que las madres son buenas por naturaleza y no es cierto. Siento mucho por lo que has tenido que pasar, yo cortaría relación con ella del todo vamos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Feliz día de las buenas madres
Tu información: