Follamigo que no folla

Inicio Foros Sex & Love Sex Follamigo que no folla

  • Autor
    Entradas
  • Margarita
    Invitado
    Margarita on #533072

    Hola chic@s!hace unos meses que salí de una relación muy larga, 10 años, porque mi ex estaba siendo infiel, después de pasarlo muy mal (aun sigo pasándolo mal pero eso es otro tema) conocí a un chico, llevo casi dos meses quedando con el, al principio (primer mes) quedábamos y teníamos sexo siempre, veíamos la tele un rato y dormíamos juntos, pero desde hace cosa de un mes, la mayoría de veces está cansado y solo le apetece ver la tele y abrazarme, esto me confunde, no entiendo nada.

    Siempre es el el que me dice de quedar, porque siempre quedamos en su casa, por lo que si es falta de interés no entiendo porque sigue diciendo de quedar, siempre es muy cariñoso, pero no entiendo la falta de ganas de sexo, he pensado en que esté quedando con otras chicas, pero él al principio me dijo que prefería exclusividad, que cuando quedaba muchas veces con alguien prefería estar solo con esa persona y que si en algún momento me apetecía quedar con alguien más prefería que se lo dijera y dejar de quedar, esto me lo creo hasta cierto punto, igual me dice así y él está haciendo lo que le da la gana, como lo veis? Xk yo no entiendo nada, gracias!

    Responder
    Margarita
    Invitado
    Margarita on #533073

    Perdón por el título estoy desde el móvil 🙏🏻

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #533106

    Llámame loca pero…y si se lo preguntas???

    De verdad que pareceis niñas pequeñas. No es tan difícil comunicarse!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533110

    Yo creo que simplemente le apetece estar contigo pero no follar.

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #533155

    Igual está estresado o cansado de verdad, no tiene por qué mentirte ya que no es tu pareja y él mismo te dijo de ser exclusivos.
    Ahí ya entra lo que quieras tú, quieres solo sexo y te aburre lo que tenéis? Puerta….
    Estás tú también a gusto así, pues sigue con él y háblalo

    Responder
    Margarita
    Invitado
    Margarita on #533192

    Ya se lo pregunté obviamente, y me dice que está cansado, y bueno… todos estamos cansados un día, dos,tres… pero..

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #533677

    Qué comprensivas todas xD

    Responder
    PHALA
    Invitado
    PHALA on #533681

    No sé si lo vuestro se podría etiquetar de «follamigos», si lo vuestro es exclusivo, quedais para no follar y si os liais con terceras personas dejaréis vuestra relación.
    Ojo que no estoy criticando vuestra relación, simplemente no entiendo que la hayais tildado de «follamigos». En las relaciones vale todo, si es de mutuo acuerdo por supuesto, y si estais a gusto pues pa’lante. A mí me parecéis más una pareja que está empezando pero él por lo que sea no se quiere comprometer del todo, o no siente un amor muy fuerte por tí, y sí un cariño.
    Creo que deberías plantearle tus dudas, que no entiendes «qué sois» y si necesitas clasificar lo que sea que tengáis. Otra opción sería dejarse llevar, yo soy de las que no le gusta poner etiqueta a algo que no la tiene y vivir el presente. Así me va XD Pero bueno, la cosa es que si tienes dudas deberías hablar con él
    Un saludo guapa!

    Responder
    m
    Invitado
    m on #533684

    A ver, si hay exclusividad, hay mimos, creo que más bien es una relación ya. Pero si la etiqueta es follaamigos y no follais, pues chica se queda en amigos solo creo yo.
    Coméntaselo y si no os interesa nada más, quedad como amigos y listo. No se hasta que punto te compensa fallarte cuando aún lo pasas mal por tu anterior relacion. Asique si para ti es un follamaigo y no folla, pues tú a otra cosa, que estás en momento de distraerte.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #533702

    Pues entonces no es follamigo, es amigo.
    Yo hablaría con el y le diría que si no follais, no merece la pena seguir con la exclusividad.
    Yo aquí veo dos motivos: o el chaval es un romántico o está viéndose con alguien más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Follamigo que no folla
Tu información: