Flash y su ego

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Flash y su ego

  • Autor
    Entradas
  • Gossip girl
    Invitado
    Gossip girl on #233857

    Buenos días preciosxs!!

    Llevo una temporada leyendoos, pero esto debe ser contado más allá de mi círculo de amigos.

    Hace unos meses fui a casa de mi prima a pasar unos días y como el viaje consistía en ruta gastronómica y ruta fiestera pues un domingo de resaca tocó ver cómo estaba el mercado de Tinder por esos lares.

    Ahí fue donde tuve match con Flash(nombre inventado, if course) y después de un par de horas hablando me dijo de quedar. Los compis delde piso de mi prima no estaban y a ella no le importaba que me lo trajera así que quedamos en el bar de la esquina para conocernos y ya si eso subir.

    A la hora, después de la ducha y depilación que tocaba, estaba yo monísima en el bar esperando, qué pasó, que estaba cerrado, así que veo un coche acercarse y es el, que vayamos a otro,a lo que accedo. Como era un barrio de las afueras veo que se mete en la autovía y coherente una salida que no me convence. Ahí me vinieron todas las charlas de mi madre de lo montarme en el coche de un desconocido, las películas de miedo y de todo me entró menos excitación.

    Aparcamiento en un descampado, he de decir que ya me ubiqué y sabía por donde ir si no iba como yo quería la noche. Se enciende un cigarro, odio el tabaco y se toma una juanola, ya os podéis imaginar que eso no sabía muy bien que se diga pero cariños míos yo iba a por mí polvazo y de ahí lo me iba sin el.

    Nos sentamos en la parte de atrás y empezamos a besarnos, tocarnos, y ya le hice un trabajito con la boca, el a todo esto que Dios que diosa, que morbo, ahí yo ya me creia Beyoncé (tengo una52), así que tocó el momento metesaca, con su promesa de que iba a ser el primero de muchos, así que se pone el condón, me pongo en posición, él encima y literalmente después de 20 seg y tres metesacas se CORRE!

    Se quita la gomita y veo que se pone los pantalones, a lo que hago lo mismo, y vuelta a cla casa. Como podéis imaginar el camino de vuelta para mí no fue nada cómodo, por estar con el calentón y esa situación. No me toméis a mal, que entiendo que para él también debió ser difícil. Me deja y que si nos vemos al día siguiente, le digo que ya hablamos, no quería ser mala persona y decirle que no de coña.

    A los dos meses me vuelve a escribir que porque no habíamos quedado al día siguiente y le dije que era porque tenía que hacer la maleta porque me iba, cosa que era verdad, y el machirulo me salta, flipad, habías probado una polla como la mía? Era enorme eh! Yo ahí ya lo puede más y le dije que lo me acordaba como la tenía, verdad verdadera, que solo me acordaba de que él se había ido servido y yo con el calentón, el me dijo que le dió vergüenza, le dije que lo entendía pero que para la próxima, con la siguiente chica, porque conmigo no, no le costaba hacerle un trabajo a la chica y de ahí salían todos bien.

    Como os he dicho, ahora todxs nos reímos del tema, pero mi cara fue un cuadro al contárselo a mi prima que estaba estudiando, imaginaos su risa y mi cabreo.

    Un saludo preciosxs


    Responder
    MimiK
    Invitado
    MimiK on #233978

    Vaya, mi caso fue al revés.Conocí a un chico una noche y el tema surgió.

    El chico al día siguiente, preocupadiisimo y preguntándome si había estado mal porque él había tardado en correrse mientras yo lo hice dos veces, pero que no era yo, q era él q solía tardar mucho y que yo sí le ponía muchíisimo, y luego preguntándome que si era su miembro más pequeño de la media y que lo sentía, pero que quería volver a verme, si yo quería. Y yo, muerta de vergüenza, porque a parte de tener que desmentirlo toodo lo que me decía, yo podría decirle que fue el mejor de los polvos que había echado y él me trató de 10.
    Conclusión, llevamos varios meses quedando..y algo más va surgiendo.

    Responder
    Gossip girl
    Invitado
    Gossip girl on #234491

    Vaya alegría mimik!

    Si a mí el tema de que se fuera antes que yo no me importa, lo que me molestó de la situación fue la poca consideración hacia la otra persona, como el ya estaba feliz que más daba yo…

    Tampoco hubiera quedado porque, a parte de que me iba, soy del otro lado del país, no me atraía lo del tabaco.

    Por suerte o por desgracia, también he estado con un chico que la tenía bastante por debajo de la media, y aunque no llegué con el, sí que fue más atento, cariñoso y amable las 3 veces que quedamos. Por circunstancias de la vida él seguía por su ex y se acabó ahi la historia. Aunque cada mes aparece como la regla ?.

    Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Flash y su ego
Tu información: