Os cuento.
Soy una chica de 40 que solo ha salido con tios. El caso es que en una de mis citas tinderianas, di un paseo por el retiro y acabamos tomando un café en un bar cercano. El chico no cuajó, pero me encontré con una camarera que me tiene encandilada. He vuelto un par de veces, una vez acompañada y otra vez sola, pro no soy capaz de hablar nada más con ella que pedirle una caña.
Algún consejin?
Flechazo
Viendo 1 entrada (de un total de 1)