Hola a todas y todos. Es la primera vez que escribo en el foro pero necesito desahogarme. Mi primer y único amor me engañó hace ya muchos años. Después de esta relación he tenido varias y duraderas pero nunca he encontrado a nadie que me quisiera. Todos los chicos con los que he estado han estado conmigo por interés: por sexo, por no estar solos, porque estaban pasando un mal momento y yo les he dado apoyo (y una vez se han recuperados han pasado de mi). Voy para los 35 y empiezo a pensar que jamás nadie me va a querer. Gracias por leerme.
Forever alone
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)